INGLATERRA

La prohibición de Rangnick a Cristiano Ronaldo y sus superdeportivos

Según ha informado el tabloide británico 'Mirror', el entrenador alemán podría mantener la regla que usó con sus jugadores en el RB Leipzig.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick.

Ralf Rangnick ya es, oficialmente, el nuevo entrenador del Manchester United después de que sonasen multitud de nombres para poblar el banquillo de Old Trafford. El técnico alemán llega para estar al frente del equipo hasta el final de temporada, y en su llegada, muchas han sido las incógnitas respecto a su metodología de trabajo.

Pero, algunos medios ya hablan de nuevas medidas para los futbolistas, afectando algunas a temas extradeportivos, y uno de los más afectados sería Cristiano Ronaldo. Según el tabloide británico 'Mirror', el entrenador alemán obligó a sus jugadores del RB Leipzig a utilizar solo los coches de la empresa los días de trabajo. Una medida que el medio señala que implantará en Mánchester.

Los superdeportivos de Cristiano, al garaje

El conjunto 'red' marcha en octava posición en la Premier League, a cinco puntos de los puestos europeos, aunque mejor encaminado está en la Champions League, donde pasará a octavos matemáticamente después de vencer al Villarreal. Sin embargo, el nuevo entrenador podría reintroducir reglas estrictas para que toda la concentración vaya a los partidos, incluida la prohibición de llevar superdeportivos a los entrenamientos del Manchester United.

Y es que cabe destacar que Cristiano ya ha sido visto en muchas ocasiones lucir sus vehículos de lujo en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club, como el recién adquirido Bentley Flying Spur, cuyo precio es de casi 300.000 euros, y que ahora podría quedarse en el garaje junto al resto de su gran flota de coches deportivos, entre los que se encuentran Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, Mercedes y Range Rover, entre otros.

A cambio, el delantero portugués y el resto de sus compañeros podría lucir uno de sus vehículos del socio patrocinador del United, Chevrolet, una marca que sigue siendo uno de los patrocinadores pese a que ya no ocupen su lugar en las camisetas del club.