Famosos

La tajante reacción de Ivonne Reyes tras la entrevista de Pepe Navarro

La venezolana toma la palabra después de que Pepe Navarro ofreciera una entrevista en el ‘Deluxe’ sobre la paternidad de Alejandro Reyes.

Actualizado a

La reacción de Ivonne Reyes a la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’ no se ha hecho esperar. El popular comunicador accedió a hablar sobre la paternidad de Alejandro Reyes frente a Jorge Javier Vázquez aportando varias pruebas no mostradas ante el juez donde se demostraría que el periodista no es el progenitor. Entre esos documentos, una prueba de ADN que habría dado negativo.

Pepe Navarro sostuvo a lo largo de las más de tres horas de entrevista que la verdad jurídica donde Alejandro Reyes figura como hijo legítimo, existiría una realidad biológica que demostraría que él no es el padre. Además, el presentador asumió su error de no haber aceptado hacerse la prueba genética en su momento. Una negativa que permitió al juez dictar sentencia firme y asignarle la paternidad en el año 2012 con su correspondiente cuota de manutención de 850 euros mensuales. “El juicio fue un tanto extraño”, le decía el comunicador a Jorge Javier Vázquez.

Las palabras de Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se ha mostrado de lo más tajante después de escuchar el testimonio de Pepe Navarro. La venezolana asegura que está tranquila porque “la justicia me ha dado la razón”. “Es algo juzgado ya. Alejandro es su hijo legítimo, ya está reconocido en una sentencia judicial firme. Es su hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales”, sostiene en declaraciones para ‘El programa de Ana Rosa’.

Respecto a la posibilidad de que los otros cuatro hijos de Pepe Navarro podrían desheredar a Alejandro Reyes con una futura prueba genética tras la muerte del comunicador, Ivonne lo tiene claro: “Es absolutamente falso que los hermanos le puedan desheredar en algún momento”. Cabe recordar que el mítico presentador desveló en el ‘Deluxe’ que ha dejado una prueba de ADN en su testamento para que sus hijos tomen cartas en el asunto llegada esa instancia.

Kiko Matamoros también ha ejercido de portavoz de Ivonne Reyes desvelando que ella cree que “lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el ‘exceptio veritatis’, que es la posibilidad jurídica de abrir una puerta que tiene cerrada”. “Si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido lo contrario a esta exposición y ahora…”, añade la televisiva.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?