REDES SOCIALES

El beso que confirma la relación amorosa entre Jessica Goicoechea y Arón Piper

La 'influencer' celebró su 26 cumpleaños este fin de semana y en su fiesta le pudimos ver en una actitud muy cariñosa junto al actor de 'Élite'.

Actualizado a
El beso que confirma la relación amorosa entre Jessica Goicoechea y Arón Piper

Después de varios meses de rumores, por fin se ha confirmado la relación amorosa entre la 'influencer' Jessica Goicoechea y el actor Arón Piper. Los protagonistas de la historia no se han pronunciado sobre su romance, pero unas fotografías tomadas en el cumpleaños de la modelo hablan por sí solas.

Jessica organizó una fiesta este fin de semana para celebrar su 26 cumpleaños por todo lo alto. Allí asistieron todos sus ammigos y, por su puesto, Arón Piper, su ya más que confirmada pareja. Albert Mullor, amigo de la 'influencer', publicó este domingo varias fotogrfías en su Instagram en las que podemos ver el apasionado beso entre la modelo y el actor que zanja todos los rumores.

Un cumpleaños de 10

"¡Qué bien nos lo pasamos! Gracias Goicoechea, te quiero", escribió Mullor en su feed de Instagram junto a una serie de imágenes donde la más destacada es del beso entre los protagonistas. Ambos aparecen sujetándose los rostros y fundiéndose en un apasionado beso.

Recientemente había corrido el rumor de que la pareja estaba buscando piso por el centro de Madrid. No sabemos si ya habrán encontrado su casa ideal, pero sí podemos confirmar la relación entre ambos con este momento que Albert Mullor ha querido inmortalizar en su cuenta de Instagram. Una publicación que tiene más de 16.000 me gustas y que ha conquistado a la red.