CAMPANADAS

Sorpresón de Ibai: Campanadas desde Sol con Ramón García y vuelta del GrandPrix

El streamer vasco ha anunciado en las últimas horas en sus redes sociales que volverá a dar las campanadas, aunque desde la emblemática plaza y con inmejorable compañía.

Actualizado a
Sorpresón de Ibai: Campanadas desde Sol con Ramón García y vuelta del GrandPrix

El año de Ibai Llanos no podrá terminar de mejor manera y en las últimas horas ha querido anunciar en sus redes sociales el que será el broche perfecto. Después de que el año pasado se estrenase ofreciendo las Campanadas en su canal de Twitch, el streamer vasco ya reconoció que repetiría experiencia este año, aunque sus millones de seguidores no se esperaban que lo hiciese desde la puerta del Sol y en compañía de, nada menos que, Ramón García.

'Ramontxu' repite... ¿habrá doble capa?

"Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del Sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico", ha escrito en las últimas horas en Twitter el propio Ibai Llanos, compartiendo además dos instantáneas en las que aparece con el mítico presentador de televisión, ambos muy sonrientes. Por supuesto, las redes sociales no han tardado en comentar este anuncio, que ha cogido por sorpresa a todos.

Y es que Ramón García volverá a dar, de esta manera, las Campanadas después de que lo haya hecho hasta en dieciséis ocasiones. La última vez que le vimos ofreciendo la bienvenida del Año Nuevo fue en 2018, de la mano de Anne Igartiburu en TVE. Actualmente trabaja para la televisión autonómica de Castilla La Mancha. El anuncio también ha llegado acompañado de las primeras reacciones de ambos que, cómo no, lo han hecho en el canal de Twitch de Ibai.

Como decimos, los millones de seguidores de Ibai Llanos no han tardado en reaccionar a la noticia, rescatando uno de los momentazos del año pasado previos a las Campanadas en las que el streamer decidió vestirse con la emblemática capa de Ramón García, un complemento que seguro les acompañará este año en un evento que será histórico en redes sociales: "Espero que haya doble capa", rezaron alguos.

¿La vuelta del 'GrandPrix'?

"¿Lo hacemos juntos?", le dijo Ramón García a Ibai Llanos sobre la vuelta del mítico concurso en su canal de Twitch, reconociendo que estaba el productor en casa del streamer vasco y que sería para emitirse a través de esta misma plataforma. Rápidamente el vídeo en el que lo hablan también se ha convertido en viral, y es que parece que uno de los programas más exitosos de la historia de la tele podría volver de la mano de Ibai.