Redes sociales

El sugestivo mensaje de China Suárez, ¿contra Wanda Nara?

La actriz argentina involucrada en el ‘Wanda Gate’ utiliza sus redes sociales para lanzar una lapidaria frase tras la emisión de la entrevista de Wanda Nara.

Actualizado a
El sugestivo mensaje de China Suárez, ¿contra Wanda Nara?

Se escribe un nuevo capítulo en el ya conocido como ‘Wanda Gate’. La deslealtad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la actriz y modelo argentina China Suárez continúa dando mucho que hablar no solo en Argentina sino también en el otro lado del charco. Y es que ninguno de sus protagonistas está dispuesto a guardar silencio y cada día se suceden nuevas tramas que avivan todavía más este conflicto mediático.

La televisión argentina se prepara para la inminente emisión de la entrevista íntegra a Wanda Nara -con la participación de Icardi- en Paramount Plus donde la empresaria abordará a fondo el asunto y contará detalladamente cómo se sucedieron las cosas. Para calentar motores, el canal Telefé ha emitido un adelanto donde se puede ver a la también representante de futbolistas contando cómo descubrió los mensajes de China Suárez en el teléfono móvil de su marido. Tras la emisión de estas imágenes, la reacción de la tercera en discordia no se ha hecho esperar.

China Suárez ha utilizado sus redes sociales, donde suma más de 5.7 millones de seguidores, para lanzar un dardo envenenado que apuntaría directamente a la mujer de Icardi. “Hablar de mierda de los demás no va a reducir la mierda en tu vida”, publica la actriz a través de los stories de Instagram. Parece que la ‘guerra’ entre China y Wanda continúa abierta a pesar de que la empresaria ha reconocido públicamente que pidió perdón a la joven tras el escándalo y la polémica publicación donde escribió “otra familia que te cargaste por zorra”.

Ampliar

China Suárez también romperá su silencio

El testimonio de la actriz es otro de los más buscados en este ‘Wanda Gate’. Si Wanda Nara aceptó hablar con Susana Giménez, una de las reinas de la televisión argentina, China Suárez hará lo mismo con el periodista Alejandro Fantino. Será en la plataforma Star+ el próximo lunes 29 de noviembre con un contenido exclusivo para sus suscriptores.