TELEVISIÓN

El problema de salud que Fani arrastra desde 'Supervivientes' y que la ha llevado a Urgencias

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tuvo que acudir al hospital por unos fuertes dolores pero por suerte no reviste gravedad.

Actualizado a
El problema de salud que Fani arrastra desde 'Supervivientes' y que la ha llevado a Urgencias

Fani Carbajo ha vivido las últimas horas con mucha tensión y muchos nervios después de haber tenido que acudir de urgencia al hospital por unos fuertes dolores. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' publicó una fotografía desde la sala de espera de un centro médico y hasta un tiempo después no tranquilizó a sus seguidores con el diagnóstico que le había dado la doctora. Para su sorpresa, todo viene de lo que ha pasado durante los dos últimos años, especialmente tras su paso por el programa de supervivencia más famoso de la televisión.

"Resulta que me he asustado porque a mí el período me bajó hace dos semanas, y de repente ayer empecé a manchar muchísimo como si lo tuviera otra vez y con muchos, muchos, muchos dolores", ha expresado la joven. Tras someterse a las pertinentes pruebas, que han incluido un test de embarazo que ha dado negativo, ha obtenido una respuesta a lo que está padeciendo. "Me he asustado también por eso, porque cuando yo me quedé embarazada de Emilio, los primeros meses estuve manchando y me dijeron que había amenaza de aborto. Tuve que hacer reposo", recordó haciendo referencia al hijo que tuvo hace ya 13 años.

Ampliar

Según la doctora que la ha atendido, la respuesta a este cambio hormonal puede ser consecuencia del estrés al que ha estado sometida durante los dos últimos años, especialmente por su salto a la fama y sus continuas apariciones en televisión. "Me ha dicho que después de todo el estrés que he pasado estos dos últimos años, con ansiedad, y después de estar en 'Supervivientes', que se me fue el periodo durante cuatro meses, mi cuerpo ahora mismo puede estar asentándose. Tengo que dejar que fluya y que vuelva a trabajar de manera natural", expresó para tranquilidad de sus fans.

La bronca de Fani con Christofer por unas chicas

En su último vídeo de Mtmad, Fani Carbajo ha mostrado la fuerte discusión que ha tenido con su prometido mientras preparan la esperada apertura de su nuevo negocio. A tan solo una semana de la inauguración, a la joven no le ha gustado nada que Christofer haya decidido contratar a chicas para ser imagen del establecimiento: "No me parece ni medio normal. Luego te empiezan a tontear", se quejaba Fani. Como venganza, ha asegurado que tratará de encontrar a los camareros más "guapos", aunque su novio no se ha inmutado y eso ha terminado para enfadarla más.