REDES SOCIALES

Ana Morgade explota contra Twitter por no aceptar su última denuncia

La humorista y presentadora no ha dado crédito a que desde la red social no censuraran los deleznables insultos publicados por un usuario.

Actualizado a
Ana Morgade explota contra Twitter por no aceptar su última denuncia

Ana Morgade ha explotado contra la política de denuncias de Twitter después de que no censurara y eliminara los insultos y agravios que recibió la cómica y presentadora por parte de uno de los usuarios. La madrileña ha mostrado su indignación con un escueto "uau, tuiter, uau" cargado de significado que por suerte ha encontrado el apoyo de la mayor parte de sus seguidores. Junto a estas tres palabras, la joven ha adjuntado dos imágenes que muestran esta historia que ha dejado atónita a una Morgade que ha logrado más de 5.000 interacciones con esta publicación.

En la primera, la presentadora mostraba la respuesta que le habían enviado desde la directiva de la red social después de que ella enviara la pertinente denuncia: "Te escribimos para comunicarte que, tras revisar la información disponible, no consideramos que el contenido que denunciaste incumple nuestras reglas. Agradecemos que nos hayas contado lo que sucedió y te pedimos que comuniques nuevamente en el futuro si ves posibles incumplimientos", rezaba un mensaje que no ha dejado nada contenta a la humorista.

A continuación, mostró el mensaje que recibió por parte de un usuario y que detestó tanto que se vio obligada a denunciar. Se lo enviaron el 12 de abril de 2020, y Ana ha ocultado acertadamente el nombre de la cuenta: "Suénate los mocos con la bandera de tu gran puta madre hija de p... comunista de mierda mal follada tus muertos más reciente me cago zorra", dice el comentario que sorprendentemente no ha incumplido ninguna de las normas de Twitter. Y es que unas por las que un tuit se considera abusivo o perjudicial es porque es irrespetuoso u ofensivo, dos adjetivos que ese mensaje cumple sobradamente.

Cabe señalar que el mensaje enviado por este usuario nació a raíz de un gag de Ana Morgade en 'El Club de la Comedia' emitido en 2014 y en el que imitaba a Soraya Sáenz de Santamaría y terminaba haciendo el gesto típico de sonarse con la bandera española.