DISNEY

'Encanto' de Disney: fecha de estreno y en qué cines de España podrá verse

Actualizado a
'Encanto' de Disney: fecha de estreno y en qué cines de España podrá verse
'Encanto' de Disney: fecha de estreno y en qué cines de España podrá verse

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, 'Encanto', se estrena mañana 26 de noviembre solo en cines. Es un musical que está ambientado en Colombia que cuenta la vida de una familia que tiene poderes mágicos. Es una película mágica y el tema estrella es la familia y sus relaciones. “Nos pareció genial contar una historia donde no hubiera solo dos protagonistas, sino una gran familia extendida. Queríamos rendir homenaje y también tratar de entender cómo funcionan las complejas dinámicas en las familias numerosas. ¿Hasta qué punto conocemos a nuestras familias? ¿Hasta qué punto nos conocen ellos a nosotros?”, dice el director Byron Howard (ganador del Oscar de “Zootrópolis” y “Enredados”).

Ampliar
DISNEY

'Encanto' cuenta la historia de una gran familia, los Madrigal. Viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo fascinante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, todos lo tienen menos Mirabel. La pequeña no se siente parte de esa familia, pero al final consigue ser la salvadora de la familia.

Cines en España donde podrá verse

Estará presente en 602 pantallas de 376 cines de España. Los formatos de proyección serán los siguientes:

534 pantallas en 2D doblada (versión latinoamericana)

13 pantallas en 3D doblada (versión latinoamericana)

39 pantallas en 2D ATMOS doblada (versión latinoamericana)

14 pantallas en 2D VOSE

1 pantalla en 2D ATMOS VOSE

1 pantalla en 2D DOLBY VISION doblada (versión latinoamericana)

Encanto ha sido calificada una película apta para todos los públicos, con los distintivos: especialmente recomendada para la infancia y para el fomento de la igualdad de género.