BLACK FRIDAY

Black Friday 2021 en Zara: las mejores ofertas en vestidos, abrigos, pantalones, blusas, camisetas..

Este jueves da comienzo el Black Friday en Zara con hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados. Te mostramos las mejores prendas para comprar en estas fechas.

Actualizado a
Black Friday 2021 en Zara: las mejores ofertas en vestidos, abrigos, pantalones, blusas, camisetas..

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Black Friday 2021 ya ha llegado a Zara. A partir de las 21:00 horas de este jueves 25 de noviembre, los usuarios que lo deseen podrán comprar los artículos rebajados a través de la app oficial y a partir de las 22:00 horas en la web. Será a partir de este viernes 26 de noviembre cuando puedan disfrutar presencialmente de los descuentos en las tiendas físicas.

Como cada año, en Zara han preparado auténticos descuentazos de hasta el 40% en artículos seleccionados. Pantalones, jerseys, abrigos, chaquetas, zapatos... todos estos productos los podrás encontrar a un precio increíble a partir de esta misma tarde. A continuación, vamos a repasar cuáles son las prendas más destacadas de la tienda estrella de Inditex.

Vestidos

Una de las prendas favoritas de las mujeres son los vestidos. Entre estos artículos encontramos este vestido cruzado efecto piel por 17,97 euros de un precio inicial de 29,95 euros. Es un vestido corto de escote corazón y manga larga abullonada ideal para las fiestas y eventos de invierno.

También está disponible en la selección de artículos este vestido lencero satinado con escote de pico cruzado y tirantes finos. Su precio: 15,57 euros. Su precio habitual es de 25,95 euros.

Por último también destacamos este vestido lencero drapeado por 17,97 euros. Su precio original son 29,95 euros y es ideal para los eventos navideños gracias a su escote fluido y tirantes finos ajustables.

Ampliar
Zara

Abrigos

Para mujer, destacamos este abrigo masculino con lana en color negro por 47,97 euros, rebajado de su precio original de 79,95 euros. De cuello solapa y manga larga, es ideal para ir elegante en invierno y muy ponible con diferentes 'looks'.

Para holmbre, destaca esta parka técnica acolchada por 47,97 euros, rebajada de su precio inicial de 79,95 euros. La puedes encontrar tanto en azul marino como en color negro. Es de básico ajustable con elástico en los laterales y tiene cierre frontal con cremallera oculta.

Pantalones

Para mujer, destacamos estos leggins efecto piel en color rojo por 13,77 euros, rebajado un 40% de su precio inicial. También encontramos este pantalón jogger waist por 11,97 euros en color gris.

Para hombre, encontramos este pantalón jogger de cuadros por 15,99 euros o este pantalón cintura jogger algodón por 15,57 euros. Las dos prendas bajan 15 euros de su precio original.

Blusas

Esta camisa satinada de pliegues en color botella y lila es perfecta para una cena en Navidad. Su precio es de 17,97 euros. También destaca esta otra camisa con volumen y bolsillos en color verde por 17,97 euros

Para hombre destaca esta camisa de cuadros en color granate por 17,97 euros. También tiene descuento esta camisa elástica de rayas por 17,97 euros, rebajada de 29,95 euros.

Ampliar

Camisetas

En cuanto a camisetas, las básicas siempre son una opción imprescindible. Destaca esta camiseta polo RIB por 7,77 euros en color negro. Ideal para cualquier 'look'. También destaca este polo jackuard, más de otro estilo, por 10,77 euros.

Para hombres, encontramos esta camiseta básica heavyweight en color rosa por 7,77 euros o esta camiseta bandas contraste por 10,77 euros.

Bolsos

En cuanto a los complementos, destaca este bolso de hombro acolchado con cadena en color rojo (13,77 euros), este bolso city cadena acolchado (21,57 euros) o este bolso de piel acolchado y con cadena (29,97 euros).

Zapatos

Por último, en cuanto a las prendas para los pies, destacan estas botas de tacón de estampado de serpiente por 33,57 euros o estas botas planas engomadas en color verde caqui por 27,57 euros.

Para hombre encontramos estos botines de piel en color negro por 35,97 euros o estos botines de piel serraje en color marrón por 35,97 euros.