MASTERCHEF

Carmina Barrios le explica a Tamara Falcó lo que significa 'chochi'

La reconocida concursante, madre de Paco y María León, protagonizó uno de los momentazos del último programa junto a la hija de Isabel Preysler, que estuvo de visita.

Actualizado a

Los espectadores de 'MasterChef' vivieron durante su último programa dos despedidas muy sensibles de esta edición, y es que al abandono ya comentado de Verónica Forqué se sumó la expulsión de Carmina Barrios con la que quedan asignadas las cuatro plazas de la final. La madre de Paco y María León es una de las concursantes más queridas de la edición, y es que en cada uno de los programas nos ha dejado diferentes momentos de lo más divertidos, y muy comentados en redes sociales.

El momentazo de Carmina y Tamara Falcó

Uno de los últimos momentazos que protagonizó fue con la visita de Tamara Falcó al programa, y es que la hija de Isabel Preysler resultó ganadora de una de las anteriores ediciones de 'MasterChef Celebrity'. Los diferentes concursantes fueron reaccionando a su visita al programa, y cuando llegó el turno de la actriz, se refirió a ella como 'chochi'. "Tu madre se va a quedar 'aluciná' cuando me escuche hablar", le reconoció Carmina a Tamara Falcó.

La propia Tamara no terminó de entender muy bien el significado de esta expresión, quedándose algo descolocada ante lo que podría significar. Sin embargo, ahí estuvo Carmina Barrios para explicárselo tirando de su habitual sentido del humor y su característica forma de ser. Además de la anterior mención a Isabel Preysler, la actriz le señaló que "'Chochi' significa finamente aquí: 'charlota'", dejándonos uno de los momentazos del último programa. Y es que Tamara Falcó añadió que "yo no cocino con otra cosa que no sean charlotas", replicándole tanto Jordi Cruz como Carmina que "no es para cocinar", ante las risas de ambos.

La visita de Tamara Falcó a 'MasterChef' también le permitió volver a ver a varios amigos de la televisión, como Miki Nadal, que reconoció ser un 'Tamariver': "Eso es ser fan de la elegancia, del esfuerzo, del trabajo y de la belleza. No la conocía personalmente, pero me cae muy bien, soy 'Tamariver'", unas palabras con las que se llenó de elogios hacia la celebrity, muy halagada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?