REDES SOCIALES

Dwayne Johnson le regala su cochazo personalizado a un fan muy especial

En las horas previas a la celebración del Día de Acción de Gracias, el actor norteamericano quiso tener un emotivo gesto con un veterano de la Marina.

Actualizado a
The Rock se ha desprendido de uno de sus coches.

Independientemente de su calidad como intérprete, que cierta parte de la crítica pone en duda de manera más o menos habitual, no puede negarse que Dwayne Johnson (49) es un actor carismático. Su simpatía no parece impostada y siempre que tiene la ocasión se muestra muy cercando con sus seguidores.

‘The Rock’, que además es uno de las estrellas de Hollywood más cotizadas y mejor pagadas de la industria, suele dar muestras de su carácter afable en cuanto tiene la ocasión. Muestra de ello ha sido la enorme sorpresa que le dio a un fan muy especial al que invitó junto a otros a la proyección de Red Notice, su última película.

Mientras los presentes en una sala de cine acababan de disfrutar de la proyección de la cinta, Dwayne Johnson irrumpió entre vítores nombrando a Oscar Rodriguez, que se acercó hacia el actor. “Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista", aseguraba Johnson a los presentes.

Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, añadía.

Pero a Rodríguez, que no daba crédito, aún le esperaba una sorpresa mayúscula en el parking del cine. “La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí, y pensé en regalarle algo mejor. Mi coche personalizado. Mi bebé", relata el actor en el post que compartió en Instagram con el emotivo vídeo del momento.

Un bebé impresionante porque el actor se desprende de un Ford F-150 Raptor, pero no de uno cualquiera. Y es que el vehículo ha pasado además por las manos de Hennessey Performance, una compañía que colabora con diversas marcas en la personalización de vehículos. En concreto, la modificación del modelo en cuestión hace que su valor supere los 150.000 euros y que su denominación cambie a The VelociRaptor V8.

Un amable ser humano”, zanjaba Dwayne Johnson a lo que el sorprendido fan respondía “es solo amor”. "Oscar hace muchas cosas buenas para mucha gente y ha sido un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta. Y ahora tengo que averiguar cómo voy a llegar a casa. Porque no tengo mi transporte", bromeaba ‘The Rock’ en el vídeo.