Redes sociales

El filoso ‘like’ de Ester Expósito contra China Suárez

La actriz madrileña que saltó a la fama gracias a ‘Élite’ y la argentina protagonizan un nuevo escándalo derivado del ya conocido como ‘Wanda Gate’.

Actualizado a
El filoso ‘like’ de Ester Expósito contra China Suárez

El ‘Wanda Gate’ continúa dando mucho que hablar no solo en Argentina sino también al otro lado del charco. Y es que la mediática deslealtad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la actriz y modelo argentina China Suárez también salpica a algunos famosos de nuestro país como Ester Expósito.

La actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en ‘Élite’ mantiene en la actualidad una relación con Nicolás Furtado, protagonista de la serie ‘El Marginal’ de Netflix y que a su vez tuvo un affaire con China Suárez. El actor uruguayo cortó todo tipo de contacto con la argentina tras hacerse público el escándanlo con Icardi que coincidió con el inicio de su noviazgo con Expósito. La flamante nueva pareja ya se deja ver por las calles de Madrid de lo más acaramelados y sonrientes manteniéndose ajenos al ‘Wanda Gate’, o eso parecía hasta ahora.

Ester Expósito vs. China Suárez

Cuando parecía que Ester Expósito y Nicolás Furtado habían conseguido tomar distancia sobre este asunto, la influencer argentina Vicky Braier, más conocida como Juariu, hace público un filoso ‘me gusta’ de la actriz madrileña a un comentario en Instagram donde se tacha a China Suárez de “roba maridos”. “En nuestras historias, el primer matrimonio que la China Suárez ‘se cargó’ y que le valió su tremendo mote de roba maridos”, se puede leer en la publicación de la revista ‘Paparazzi’.

Según la periodista Karina Iavícoli, este ‘ataque’ de Ester Expósito a la ex de David Bisbal tendría un motivo muy claro: “Eugenia (China) llamó a Nico de nuevo. En este periodo. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Lo blanqueó como un voto de confianza”. “Ella lo llamó para reclamarle algunas cosas. Está enfadada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Lo llamó para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”, añade Iavícoli.