BLACK FRIDAY 2021

Los mejores robots de cocina en el Black Friday 2021: Thermomix, Lidl, Taurus, Cecotec…

El sector de los robots de cocina ha crecido exponencialmente en los últimos años y las marcas han apostado por inundar el mercado de propuestas y ofertas.

Actualizado a
Los mejores robots de cocina en el Black Friday 2021: Thermomix, Lidl, Taurus, Cecotec…

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

La batalla encarnizada por hacerse con un trozo del pastel en el sector de los robots de cocina ha hecho que en los últimos años proliferen las propuestas y que este utensilio se haya convertido en un imprescindible en muchos hogares. Su facilidad de manejo, las soluciones y enormes posibilidades que ofrece le han hecho merecedor del calificativo de must have para millones de ‘cocinillas’.

Y el Black Friday, que cada año comienza antes, es una gran oportunidad para hacerse con este gadget de cocina. A estas alturas, la referencia en el mercado sigue siendo Thermomix, de la alemana Vorwerk, aunque su precio para muchos es prohibitivo. Y en ese escenario numerosas compañías han tratado de restarle ventas ofreciendo unas prestaciones similares a un precio mucho más económico.

Cecotec, Philips, Taurus, Kenwood y Ufesa son algunas de las marcas que intentan hacerse con una porción de la suculenta tarta ya que en los últimos años, miles de familias, sumidas en la vorágines del día a día, recurren a los robots de cocina para ahorra tiempo frente a los cuatro fogones y lograr resultados sabrosos y nutritivos.

Tiendas de marcas

Ofertas de los mejores robots de cocina

Plataformas y grandes comercios

Ofertas de los mejores robots de cocina

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?