REDES SOCIALES

Abidal pide perdón a su mujer tras el 'caso Hamraoui': "Merezco esta humillación"

El francés, exfutbolista y exdirectivo del FC Barcelona, ha querido compartir en sus redes un mensaje dedicado a Hayet Abidal tras su última publicación.

Actualizado a
Abidal pide perdón a su mujer tras el 'caso Hamraoui': "Merezco esta humillación"

El fútbol femenino francés ha quedado eclipsado en los últimos días por el 'caso Hamraoui', nombre que ha recibido la desafortunada agresión de dos encapuchados a Kheira Hamraoui, futbolista del PSG, que apuntó directamente a la esposa de Éric Abidal por un supuesto caso de respuesta ante la infidelidad del que fuese futbolista del FC Barcelona. En las últimas horas, Hayet Abidal compartió un duro mensaje contra su marido en redes, acompañado de informaciones que apuntan a un divorcio inminente, ante lo cual ha respondido el propio Abidal.

El exfutbolista, arrepentido tras conocer la decisión de divorcio

Con una imagen en la que aparece el futbolista llorando, rescatada de una de las ruedas de prensa más difíciles de su carrera que coincidió con su etapa como jugador blaugrana, Éric Abidal ha querido expresar sus disculpas ante su esposa: "Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás".

Profundamente arrepentido se ha mostrado Éric Abidal en sus redes sociales, con una publicación que no admite comentarios y con la que intenta hacer recapacitar a su esposa, Hayet, de una decisión de divorcio adelantada hace unos días en 'Esport3' por Jennifer Losada, abogada de esta: "Obligada por las circunstancias y con disgusto por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono estaba a nombre de su marido, Éric Abidal, este le confesó que mantenía una relación adúltera con Madame Hamraoui".

"Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa", fueron las palabras que hace unas horas compartió Hayet Abidal con sus casi 30.000 seguidores en Instagram, recibiendo todo tipo de mensajes de apoyo y que terminó motivando la respuesta de las últimas horas del exfutbolista.