TELEVISIÓN

'MasterChef Celebrity': los motivos por los que Verónica Forqué decidió abandonar

La actriz, que fue una de las concursantes más destacadas de la edición, decidió retirarse del concurso por decisión propia en las semifinales.

Actualizado a
'MasterChef Celebrity': los motivos por los que Verónica Forqué decidió abandonar

Masterchef Celebrity es el último trabajo televisivo de Verónica Forqué. La actriz se convirtió en la más querida y a su vez en la más controvertida. Nunca pasó desapercbida.Sin duda ha sido la gran protagonista de esta última edición de 'MasterChef Celebrity', y eso es algo que no sólo ha decidido la audiencia, sino que también lo han comprobado sus propios compañeros. Uno de ellos, Miki Nadal, así lo señalaba diciendo que esta edición iba a ser recordada como 'la edición de Verónica Forqué'. A las puertas de la final, en semifinales, la actriz decidió abandonar el concurso apuntando que está realmente agotada.

Ausente prueba eliminatoria

A tres semanas del final, Verónica estuvo ausente de la prueba eliminatoria y a la semana siguiente sólo regresó al concurso para confirmar su marcha. Cuando todo el mundo creía que sería una de las favoritas de la final, la realidad por la que estaba en las cocinas de Masterchef era para explicar los motivos que le llevan a abandonar. "La verdad, estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, Pepe Chef, pero esta vez hay que ser humilde y decir 'no puedo más', tiro un poco el delantal pero un rato", reconoció.

"Porque yo luego, durante la final, cuando estemos allí aplaudiendo me lo tendré que poner. Sí, Pepe, es que no puedo más. Te quiero mucho. Hay que ser coherente y procuro serlo. Y humilde. Y si no puedo más, no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo 'tú tienes que parar'", continuó explicándose motivando los aplausos y comentarios en redes sociales a pesar de su abandono de 'MasterChef Celebrity'.

Y es que Verónica Forqué pareció haber llegado al límite de tensión, por la presión de los fogones y más al hacerlo en uno de los programas más exitosos. Atrás quedan discusiones, encontronazos y otros momentos motivados precisamente por la competencia. En el último programa ya advirtió de que estaba agotada, y eso ha terminado pesando en su decisión. Sin embargo, la audiencia del programa se ha quedado con que la actriz es toda una luchadora. Y sus compañeros siempre dijeron que se había ganado sus corazones. Hoy todos la despiden con pena y admiración.