TELEVISIÓN

Así es María Forqué ('Virgen María'), la hija de la actriz que fue vetada en Instagram

Verónica Forqué es una de las concursantes más destacadas de 'MasterChef', y su hija apareció para cocinar con ella, siendo el centro de todas las miradas.

Actualizado a
Imagen de Verónica Forqué y María, su hija.

Verónica Forqué se ha convertido, sin duda, en una de las concursantes más recordadas de la historia de 'MasterChef Celebrity', y es que su papel en el concurso no ha pasado desapercibido en ninguna de las galas, emocionando y enfadando a sus compañeros a partes iguales, y es que han sido ya varios los encuentros y desencuentros que ha tenido en pleno cocinado.

Sin embargo, la pasada semana, Verónica no fue la única Forqué en pasar por el talent show de cocina, sino que apareció en escena su hija, María, quien visitó el programa para ayudarle en un cocinado en el plató, destacando también la presencia de otros rostros como Paco León de parte de Carmina, del hermano de David Bustamante, y la madre de Juanma Castaño, entre otros.

En dicha gala, la hija de la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas, causando sensación, tanto en persona como en las redes. Y es que María, a sus 31 años, es vegana, abstemia y no le gustan nada los bares, tal y como confesó en una entrevista concedida a 'El Español', y una de sus grandes pasiones es publicar arte en las redes sociales, aunque esto le ha traído diversos problemas debido a su estilo artístico.

Un arte provocador en redes sociales

Heredera del gran talento de sus padres, ha pasado gran parte de su vida rodeada de artistas, y es por ello que su vocación se ligó a las artes. Estudió Bellas Artes en Madrid y se considera una artista multidiscilplinar, y es que aparte de la pintura, cuenta con experiencia en la interpretación.

De hecho, fue una de las protagonistas del polémico anuncio de Loewe en el año 2012, cuando ella tenía 22 años, en su Colección Oro. Una campaña en las que varios hijos de celebridades se juntaban para hablar de una realidad elitista muy alejada de la vida real de los jóvenes en España. Recibió multitud de críticas por sus frases y la actitud de los jóvenes, y María fue una de las primeras en aparecer, señalando que su primer recuerdo fue cuando vio el símbolo de Loewe en una prenda de su abuela.

Tras sus estudios, estuvo ligada a la interpretación, marchándose junto a su pareja de aquel momento, Paco Polo, hasta Tailandia por dos años. Tras ello, volvió a España y actuó en 'The LeftLovers', una película de su padre; pasando después por 'Ocho apellidos catalanes', 'Into the Mud', 'A Night of Horror: Nightmare Radio' y 'The Nanny's Night'.

Aunque, las redes sociales sigue siendo el lugar donde más comparte su arte Virgen María -como se hace llamar en Instagram-, eso sí, con un estilo provocador y con ideas íntimas que no han gustado demasiado en la red social de fotografías, donde le han cerrado la cuenta en alguna ocasión.

También ha confesado anteriormente que tiene cuentan en OnlyFans, donde consigue ganar entre 2.000 y 5.000 euros de media al mes, y un canal de YouTube donde comparte bailes de pole dance, body painting y otros estilos.