TELEVISIÓN

Qué fue de Luján Argüelles, la presentadora de 'Password' y 'Granjero busca esposa'

La periodista lleva 20 años ligada al mundo de la televisión, pasando por programas de todas las grandes cadenas, en Mediaset, Atresmedia y Telemadrid.

Actualizado a
Imagen de Luján Argüelles.

La televisión es un mundo donde cuesta mucho trabajo y esfuerzo mantenerse, tratar de estar siempre en lo más alto, y multitud de rostros conocidos han pasado de estar en lo más alto a pasar por debajo del radar, como ocurre con Luján Argüelles.

La reconocida presentadora de televisión empezó su andadura en televisión en el año 2001, hace ya 20 años, de la mano del programa 'E-Misión Glamourosa', del Canal 7 de Madrid. Un trabajo que tuvo que compaginar con la radio.

Y fue solo unos años más tarde, en 2008, cuando su carrera despegó, iniciando su carrera en Cuatro, con quienes firmaría un contrato de cuatro años para ponerse al frente de uno de los proyectos que le dio a conocer, 'Password'. No sería el único programa en el que participaba, pues también estaba en 'Lo que diga la rubia', entre otros.

Pero, donde más se le recuerda a Luján es como presentadora de diferentes dating show, como 'Granjero busca esposa', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Un príncipe para...', entre otros. Unos programas que hoy en día se siguen recordando.

Es más, gracias a 'Password' y 'Granjero busca esposa', Luján Argüelles se llevó la Antena de Oro en el año 2009 a mejor presentadora y dos años más tarde recibiría el Premio Zapping también a mejor presentadora.

Sin embargo, su rostro fue teniendo menos presencia en la televisión, teniendo menos participación en algunos programas, en Mediaset y en Telemadrid, desde 'Cuatro al día' y 'Supervivientes: Tierra de nadie', a 'La báscula', aunque su nombre perdió fuerza. Luego pasó a presentar 'Divididos', en laSexta.

Luján Argüelles en la actualidad

Ahora, Luján Argüelles quiere volver a lo más alto, y por eso ha fichado por uno de los gigantes del streaming, Netflix, para volver a conducir un formato en el que se desenvuelve como pez en el agua, un nuevo dating show, '¿A quién le gusta mi follower?', tal y como anunció ella misma en sus redes sociales.

Un programa que está dirigido por BoxfishTV, quienes ya trabajaron con Luján cuando ésta estaba en Cuatro, en 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Ahora, solo falta saber la fecha de su estreno, que llegará muy pronto.

También cabe destacar que el nombre de Luján Argüelles está sobrevolando la actualidad después de que el pasado 28 de octubre se conociese la noticia del accidente de tráfico de su ex, Carlos Sánchez, que llegó a entrar en coma inducido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?