INTERNET

Quién es Vasily Kamotsky, de granjero a 'rey de las bofetadas' que triunfa en Internet

Natural de un pequeño pueblo de Siberia, se hizo famoso en todo el mundo después de ganar un torneo de bofetadas y llevarse 420 euros de premio.

Vasily Kamotsky se convirtió hace dos años en toda una sensación en Internet. Este ruso, que por entonces tenía 28 años, ganó uno de los concursos más extraños y también más simples de la historia. Un hombre erguido y totalmente quieto, recibe la bofetada a mano abierta de su contrincante antes de poder disfrutar de su turno. Si uno se rinde o no puede continuar, el juego se acabó. Este torneo de bofetadas se hizo viral y también su ganador, un granjero siberiano que se consagró en Krasnoyarsk.

El corpulento granjero vive en Ilanski, un pequeño pueblo de 16.000 habitantes a 4.500 kilómetros de Moscú. Con 160 kilos y un brazo que caía sobre los rostros de los rivales como un gigantesco tronco, Kamotsky logró hacerse con los 30.000 rublos que componían el premio en el festival de culturismo Siberian Power Show. Apenas 420 euros por dar y recibir golpes en la cara, pero la cantidad de gente que había en el lugar y la aceptación que tuvieron los vídeos en las redes sociales, convirtieron al ruso en un fenómeno en las redes sociales y su imagen dio la vuelta al mundo.

"Yo en realidad fui para ver el espectáculo, pero mis amigos me aconsejaron que participara y me lancé", aseguró por aquel entonces Kamotsky, que había acudido al festival para ver al levantador de peso Kirill Sarychev. Gracias a su poblada barba logró amortiguar un poco los golpes, pero el dolor llegaba igual. Eso sí, sus bofetadas tenían mayores consecuencias a pesar de que no había entrenado ni la técnica ni sus músculos, aunque basta ver cómo destroza una sandía para darse cuenta de que el impacto tiene que ser descomunal.

Su combate contra el Popeye ruso se hizo viral

Kamotsky es conocido como Pelmen por su supuesto parecido a plato típico llamado pelmeni que se compone de tortellini rellenos de carne, y su combate contra el Popeye ruso terminó de lanzarle al estrellato. Este encuentro provocó una gran expectación, pero sobre las tablas únicamente hubo un hombre, un Kamotsky que destrozó a su eterno rival a base de fuerza. El granjero aguantó en pie y sin inmutarse la bofetada del Popeye ruso, todo lo contrario que él, que fue incapaz de sostenerse en cuanto la mano de Kamotsky tocó su rostro.

Enamorado de Mariya

En la actualidad, Kamotsky acumula en su perfil de Instagram más de 176.000 seguidores y se ha convertido en un reclamo para diferentes marcas. En las imágenes que comparte se le puede ver destrozando sandías, alimentando a sus animales o paseando por los fríos parajes de Siberia. A veces lo hace acompañado de su pareja, Mariya, con la que lleva más de un año y con la que se dedica tiernos mensajes.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias