TELEVISIÓN

Josep Pedrerol reconoce abiertamente de qué equipo es: "Hay gente que no se lo cree"

El presentador de 'El Chiringuito' y 'Jugones' fue uno de los invitados de 'El Objetivo', donde no tuvo tapujos para reconocer a qué equipo animaba de la liga española.

Actualizado a
Josep Pedrerol reconoce abiertamente de qué equipo es: "Hay gente que no se lo cree"

Josep Pedrerol es uno de los grandes personajes públicos de nuestro país, y uno de los periodistas deportivos más consolidados dado su éxito con programas como 'El Chiringuito' o 'Jugones'. El presentador deportivo fue uno de los invitados de este pasado miércoles en 'El Objetivo', programa que presenta Ana Pastor y con el que comparte cadena. Al periodista le acompañó Gabriel Rufián, espectador de lujo de una de las revelaciones más esperadas de Josep.

¿De qué equipo es Pedrerol?

Siempre le ha acompañado gran especulación sobre cuál era el equipo al que animaba, aunque fuese un misterio muy difícil de resolver dada su cercanía al Real Madrid. Por este motivo, el propio presentador ha reconocido cuál es la mayoritaria reacción que tiene la gente a la que se lo reconoce. "Soy del Barça, aunque hay gente que no se lo cree", explicó Josep Pedrerol abiertamente en su conversación con Ana Pastor y Gabriel Rufián.

"El Espanyol me cae muy bien y tengo un cariño muy especial por él", señaló sobre el gran rival de su equipo. Además, el presentador deportivo aprovechó la ocasión para referirse al político: "Rufián, que es del Espanyol y político catalán, podría ayudar más al Espanyol en Cataluña, que colabore y lo demuestre. Lo fácil es decir que eres del Espanyol y no ayudar al Espanyol", le propinó Josep a un Rufián que no esperaba este 'dardo'.

Pedrerol, además de reconocer cuál era su equipo, se pronunció sobre las críticas, las cuales "llevo muy bien. Me pilla mayor. Incluso hay críticas divertidas, me hacen mucha gracia. Ana Pastor está en la élite del periodismo y yo estoy haciendo un programa que es otra cosa. Dicen 'Ana es periodismo y Pedrerol espectáculo'. Los estudiantes entienden que la profesión ha cambiado. Hacemos un programa para la gente. Periodismo es dar noticias y nosotros tenemos a los mejores".

Sobre su polémica no dimisión, la cual se tenía que haber producido según sus seguidores este pasado verano, cuando se convirtió en viral una promesa sobre si Messi y Sergio Ramos abandonaban este verano Barcelona y Real Madrid, Pedrerol reconoce que "fue una hipérbole mal entendida. Había gente que estaba deseando que dimitiese", sentenció.