Navidad 2021

Mariah Carey, tras los pasos de Aitana: tendrá su menú en McDonald’s

La cadena de comida rápida apuesta por la popular intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’ como la cara del nuevo menú navideño.

Actualizado a
Mariah Carey, tras los pasos de Aitana: tendrá su menú en McDonald’s

McDonald’s calienta motores para la inminente llegara de la Navidad y lo hace preparando el lanzamiento de un menú de lo más especial inspirado en Mariah Carey. Y es que no se conciben estas fechas tan señalas sin luces, adornos, villancicos y por supuesto, uno de los himnos por excelencia de esta época del año: ‘All I Want For Christmas Is You’.

Tras el éxito del McAitana en nuestro país gracias a la colaboración entre la popular cadena de comida rápida y la cantante Aitana, McDonald’s lo volverá a hacer con un menú navideño by Mariah Carey. El Menú Mariah estará disponible a partir del 13 de diciembre y únicamente durante doce días. “Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald’s y por supuesto, cada uno de nosotros tiene su pedido favorito”, explica la artista dejando claro que su hamburguesa favorita es la de queso y pepinillos extra.

“Unir nuestra comida favorita de McDonald’s con mi estación favorita del año es un deseo navideño hecho realidad”, añade Carey que cada año espera ansiosa estas fechas para hacer sonar su canción en todo el mundo. “Mariah va con las fiestas como el kétchup con las patatas fritas, así que no podíamos pensar en un mejor socio para ayudarnos a celebrar la próxima temporada”, explica por su parte Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing de la empresa.

Una canción millonaria

‘All I Want For Christmas Is You’ fue creada en el año 1992 sin imaginar que casi tres décadas después, continuaría sonando como el primer día. Este clásico navideño le ha reportado a Mariah Carey más de 60 millones de dólares; unos 2.3 millones anuales lo que permite que la artista pueda vivir únicamente de estos ingresos. El tema acumula más de 697 millones de reproducciones en YouTube y ya es uno de los villancicos más escuchados y vendidos de todos los tiempos.