FAMOSOS

Salma Hayek contrató a un médium para expulsar fantasmas de su casa

La actriz mexicana se ha sincerado sobre los supuestos fenómenos paranormales que habitaban su hogar, desde decenas de fantasmas a una monja.

Actualizado a
Salma Hayek contrató a un médium para expulsar fantasmas de su casa

Salma Hayek ha hecho una de sus confesiones más extrañas e inesperadas durante su visita al plató del show de Ellen DeGeneres en medio de la promoción de 'Eternals'. La popular actriz no tembló a la hora de hablar de los supuestos fenómenos paranormales que su familia ha experimentado durante mucho tiempo, sucesos como puertas y ventanas que se abren y cierran sin un motivo aparente, más allá del viento y las corrientes de aire, luces que se apagan solas o hasta un piano que comenzó a sonar sin que nadie lo tocara.

Este último fenómeno provocó la marcha de uno de los guardaespaldas de la mexicana, por eso Hayek prefiere decir ahora que la casa estaba embrujada pero ya no. Así se ahorra el adiós de más empleados, pero lógicamente la presentadora quiso saber más sobre lo que había hecho para poder superar esta particular crisis en su domicilio. Y es que según ella, contrató a un médium para tratar de expulsar a los espíritus de su hogar.

"Comenzó a recorrer una de las habitaciones y dijo: 'Hay una anciana aquí, y un niño'. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como diez o veinte fantasmas, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él dijo que no y que era una monja", relató. Todo perfectamente potable para llevar a cabo una superproducción en Hollywood.

Dicha monja, según el médium, se encontraba en posición de rezo y llevaba mucho tiempo en la casa, más incluso que los que actualmente la habitan. Eso sí, transmite una buena energía y por eso optaron por dejarla donde estaba. Quizá aquellos que estén leyendo estas líneas, al menos los que no creen en este tipo de cosas, se preguntan qué pasaba por la cabeza de Salma Hayek, pero no fue la única que vio los supuestos hechos paranormales. DeGeneres le preguntó a Valentina, la hija de la actriz, que se encontraba entre el público y esta confirmó que ella misma había visto fantasmas en un par de ocasiones como también habían hecho muchos de sus invitados.