Brasil

Neymar dedica su gol más especial a Marília Mendonça, la cantante brasileña fallecida en un accidente aéreo

El jugador del PSG no dudó en dedicar un gol a Marília Mendonça, la artista que recientemente fallecía en un accidente aéreo y que conmociona a todo Brasil.

Actualizado a
Neymar dedica su gol más especial a Marília Mendonça, la cantante brasileña fallecida en un accidente aéreo

Brasil continúa conmocionado tras el terrible accidente aéreo donde la cantante Marília Mendonça perdía la vida con tan solo 26 años. La joven viajaba al estado brasileño de Minas Gerais donde tenía previsto ofrecer un concierto multitudinario ya que es una de las artistas más exitosas y aclamadas del país. En el accidente también fallecían su tío Abicieli Silveira Dias Filho, su productor Henrique Ribeiro, el piloto y el copiloto de la aeronave. Todavía se desconocen las causas de lo ocurrido y la investigación del siniestro sigue en curso.

Neymar, apasionado de la música de su país y amigo de la cantante, ha querido rendirle un sentido homenaje durante el encuentro ante el Bordeaux. El jugador del PSG inauguraba el marcador del partido gracias a una asistencia de Mbappé y celebraba el gol con un emotivo gesto y mensaje en memoria de la artista. El brasileño se levantaba la elástica del conjunto parisino para mostrar una camiseta blanca donde se podía leer: “Seré tu eterno fan, reina del sufrimiento. DEP MM”.

Su recuerdo más especial

El astro brasileño está muy afectado por esta inesperada pérdida y muestra de ello son sus publicaciones en redes sociales donde también ha querido rendirle homenaje a Marília. “Una de las mejores sorpresas que he tenido en mi vida. Que me cantes feliz cumpleaños… ¡Qué honor el mío! Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo. Seré tu eterno fan. Descansa en paz”, escribía Neymar en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de ambos sobre en escenario.