FAMOSOS

El duro mensaje con el que Chábeli Navarro se pronuncia tras ser relacionada con Bertín Osborne

La joven de 34 años se encuentra en el centro de la tormenta mediática que han generado unas imágenes acompañada del presentador.

Actualizado a
El duro mensaje con el que Chábeli Navarro se pronuncia tras ser relacionada con Bertín Osborne

Chábeli Navarro ya sabe lo que es estar en el foco gracias a su trabajo en los medios de comunicación, pero el terremoto mediático en el que se ha visto envuelta en los últimos días la está superando. La joven saltó a la fama por su relación con Kiko Rivera y pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', además de dar algunos detalles sobre su vida y sus relaciones en diferentes platós de televisión. Pero en los últimos días su nombre ha salido a la luz después de la exclusiva de la revista Semana en la que se relacionaba a la joven con Bertín Osborne.

Según el medio, ambos habían sido cazados por las cámaras y llevarían viéndose unos cinco meses, y es esta información la que ha puesto a la joven de 34 años en la diana. De hecho, apenas ha tardado en romper su silencio en las redes sociales con un duro mensaje que refleja las dificultades que está teniendo desde que saliera al mercado la revista.

"No me merezco cómo me están tratando...", escribió en su perfil de Instagram, un perfil que figura ya como cuenta privada. Según se desprende de este mensaje, parece que las cosas no le están yendo bien en Internet en los últimos días, un tiempo en el que presumiblemente ha recibido comentarios de mal gusto por su supuesta relación con Bertín y por la diferencia de edad que existe entre ambos y que muchos seguidores han querido destacar.

Ampliar

Bertín Osborne no busca pareja

El cantante y presentador ha confirmado que conoce a Chábeli Navarro, pero defiende que no trata de encontrar el amor. "No intento buscar pareja, porque no tengo ningún tipo de interés. Ni siquiera pienso en eso. Hasta picotear me aburre. He cambiado muchísimo", declaró para la revista Hola. Se trata del primer problema de está índole al que tiene que enfrentarse desde que se separara de Fabiola Martínez. Ambos dieron la noticia el pasado mes de enero alegando "problemas de convivencia".