TELEVISIÓN

Kiko Rivera entra en 'Secret Story' y lima asperezas con Mediaset: "A veces cometemos errores"

El DJ ha visitado la casa de los secretos para dar un pequeño concierto, presentando su nuevo single, y aprovechando para saldar cuentas con la cadena.

Actualizado a
Imagen de Kiko Rivera en 'Secret Story'.

Este jueves ha tenido lugar una nueva gala de 'Secret Story', donde tras una reñidísima votación, ha salido expulsada Adara Molinero, que entró la última en el reality, y que poco a poco ha ido ganándose más enemigos dentro de la casa de los secretos. Aunque todo puede cambiar gracias a su participación en la repesca.

Sin embargo, no todo el protagonismo se lo ha llevado ella, y es que antes de la expulsión han recibido una visita de lo más especial, la de Kiko Rivera, quien ha entrado en la casa muy nostálgico, recordando su paso por 'Gran Hermano', y queriendo acercarse de nuevo a Mediaset, con quienes ha mantenido una guerra en estos últimos meses.

"Tal y como están las cosas, lo mismo me quedaba yo aquí un par de meses... Me ha traído muchísimos recuerdos, pasé aquí 3 meses con gente maravillosa y otra no tanto, de los mejores tres meses de mi vida", ha comenzado señalando a Jorge Javier Vázquez.

Con la casa revolucionada, desde la dirección del programa han pensado que un pequeño concierto del hijo de Isabel Pantoja podría calmarles, y es por ello que ha aprovechado para presentar su nuevo single 'Te Necesito', con Los Rebujitos. Pero antes de nada ha mantenido una charla con el presentador, quien le ha dicho que "en esa casa coincidiste con tu mujer y con tu madre", a lo que este ha respondido: "Volvería a ese día, porque las cosas estaban mejor ahí. Pero va todo en camino, ahora están medio bien".

Jorge Javier Vázquez, como mediador

En el tenso enfrentamiento entre la cadena y Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez ha sido el mediador, y por eso le ha tendido la mano: "Me gusta verte en Mediaset. Esta, lo quieras o no, es tu casa".

Por su parte, el DJ, con intención de arreglar las cosas tras las últimas polémicas sobre su familia, ha querido arrimar el hombro: "A veces cometemos errores, ya sabes como soy... Pero os tengo mucho cariño, sobre todo a ti y siempre tengo un huequito para ti".

Además, la entrada de Kiko Rivera ha provocado el reencuentro con Luis Rollán, a quien considera de la familia, y quien ha acabado rompiendo a llorar al ver al cantante: "Para mí Luis es parte de mi familia, yo lo adoro a mi primo Luis, lo adoro. Me encantaría poder abrazarlo".