MÚSICA

Qué fue de Lourdes León, la hija de Madonna que no quiso ser la 'Princesa del pop'

La famosa hija de la artista cumplió recientemente 25 años, habiendo vivido durante todos ellos bajo la fama de su madre y convirtiéndose en toda una modelo.

Actualizado a
Qué fue de Lourdes León, la hija de Madonna que no quiso ser la 'Princesa del pop'

Madonna es una de las artistas más reconocidas internacionalmente de todos los tiempos, razón por la cual cada aspecto de su vida trasciende mundialmente como ningún otro. Incluidos sus pasos sentimentales y también familiares, entre los que siempre han destacado sus hijos. Desde hace unos años, su hija mayor ha decidido abrirse su propio camino y por ello intenta hacer lo propio en la fama como modelo. Hablamos de Lourdes Leon, quien recientemente cumplió 25 años y que, lejos de seguir sus pasos en la música, lo hace en las pasarelas.

El camino de su hija mayor

La hija mayor de Madonna se ha convertido durante este año en toda una celebrity, casi como su madre, y es que ha sido cuando ha decidido poner fin a su opacidad para saltar al estrellato, eligiendo para ello las redes sociales. Y es que Lourdes Maria Leon ha elegido Instagram para darse a conocer, ofreciendo de esta manera sus primeras entrevistas públicas, tratando de desentenderse de todo lo que tenga que ver con su madre.

En este año le hemos visto, además, en la gala MET, siendo invitada después de haber protagonizado su primer número en la prestigiosa revista 'Vogue'. Por esta razón, su vida ha cambiado radicalmente, pasando de ser 'la hija de Madonna' a una modelo de éxito, aunque hay quienes relacionan lo primero precisamente con lo segundo. Como influencer aún le queda camino por recorrer, y es que en las redes sociales suma ya más de 241.000 seguidores.

"La gente piensa que soy una niña rica sin talento a quien se lo han dado todo. Pero no lo soy", señaló en esta famosa portada hace unos meses. Desde desapareció del panorama mediático para que no le relacionasen con la vida de su madre, Lourdes Maria Leon ha estudiado en la universidad, pagándose ella misma los costes, y mudándose a un barrio de Nueva York. Desde entonces, su madre se ha deshecho en elogios hacia ella, en quien se ve reflejada por cosas como su activismo.

En cuanto a su situación sentimental, la hija de Madonna tampoco ha ocultado que mantiene una relación con Jonathan Puglia, reconocido skater y fotógrafo, y que fue uno de sus acompañantes en su última hazaña como modelo: el desfile de Versace durante la semana de la moda de Milán, donde se dieron cita las personalidades más importantes de la industria, entre las que ya destaca Lourdes Maria Leon.