MÚSICA

Ed Sheeran asegura que no cae bien en la industria de la música: "Quieren verme fracasar"

El artista británico ha concedido una entrevista a 'Armchair Expert', donde ha hablado de sus compañeros de trabajo, a quienes cree que no les cae bien.

Actualizado a
Imagen de Ed Sheeran.

Ed Sheeran volvió el pasado viernes, 29 de octubre, de la mano de su nuevo disco, su cuarto de estudio, 'Equals', por el que ha concedido ya numerosas entrevistas en las que ha hablado de su pasado, de cómo es su vida personal, e incluso sus sensaciones en la industria de la música.

Precisamente, sobre esto último ha querido hablar en el podcast 'Armchair Expert', el cual presenta el actor Dax Shepard, y es que a pesar de ser uno de los artistas más reconocidos en la industria mundial, no parece caer muy bien a sus compañeros, no se siente a gusto con ellos, y muchos de ellos están en su contra.

Ed Sheeran no está en el "club de los guays", tal y como él piensa, y muchos se piensan cómo ha logrado hacer algunas colaboraciones con cantantes "superguays" como Travis Scott, uno de los raperos de moda.

Su género musical, ¿un problema en la industria?

El artista británico cree tener el porqué a este problema, y es por su género musical: "Creo que es porque hago música pop y eso no es guay. Aunque muchas veces escribo música para estas personas sin que se sepa", ha asegurado, molesto.

Y es que esa incomodidad junto a sus compañeros de oficio se produce en una "ansiedad" cuando va a las entregas de premios: "Estar en salas con tantas personas a las que admiro y tengo la sensación de que todos me odian... No soporto ese sentimiento. Tengo que pensar que estoy ahí para promocionar mi música".

Ed Sheeran no ha querido dar nombres, pero sabe que hay algunos, con nombres y apellidos, que no quieren que triunfe, sobre todo en Estados Unidos: "No creo que piensen mal de mí, pero que hay muchísima gente que quiere que fracase".

Además de estas sorprendentes declaraciones, el artista también destacó en otro podcast, 'Man, man, man', donde confesó que de pequeño pensaba que era homosexual porque le gustaban los musicales y Britney Spears, llegándole numerosas críticas en redes sociales por propagar estereotipos falsos.