FAMOSOS

Arkano habla de su sexualidad: "Han pasado cositas en baños con chicos"

El rapero se ha sincerado en una íntima entrevista apenas unas semanas después de confesar en 'MasterChef Celebrity' que está "abierto a todo".

Actualizado a
Arkano habla de su sexualidad: "Han pasado cositas en baños con chicos"

Arkano ha vuelto a abrir una puerta a su lado más personal en una íntima entrevista para la revista Shangay en la que, nuevamente, se ha sincerado sobre su sexualidad. El rapero ya confesó en 'MasterChef Celebrity' que, pese a que en su perfil en Tinder tiene puesto "solo chicas", ha "hecho de todo" y está "abierto a todo". Estas palabras dieron mucho que hablar en las redes sociales, pues no son muchas las personas que conocen al Arkano más humano y menos famoso, pero gracias al talent show gastronómico el gran público ha podido conocer mucho más del artista alicantino.

El joven ha realizado una serie de declaraciones sobre las relaciones que ha mantenido con personas de su mismo género para así darle naturalidad "en un momento como este en que la sociedad está polarizada y han aumentado las agresiones homófobas". El rapero ha asegurado que sí ha tenido romances homosexuales, pero jamás nada serio: "Nunca he tenido nada serio, pero han pasado cositas en baños con chicos", declara.

Precisamente en las redes sociales se ha hablado mucho de la buena sintonía que tiene en 'MasterChef Celebrity' con Eduardo Navarrete, el mismo que charló con él sobre el Tinder y sobre sus supuestos gustos sexuales. De hecho, incluso llegaron a darse un beso y Arkano asegura que "tonteo ha habido". No obstante, lo que tiene claro es que quiere que la gente y la prensa dejen de especular sobre su sexualidad: "La gente siempre teoriza y va a intentar bucear en tus intenciones", lamenta.

Cuarentena en soledad y con desintoxicación

En la misma entrevista, Arkano ha reconocido que pasó el confinamiento por la pandemia de coronavirus solo porque estaba "haciendo un voluntariado". Lo peor, que bebió más alcohol de lo debido y asegura haber estado "jodido". "Tanto tiempo sin contacto humano me pasó factura a nivel emocional. Porque estaba muy acostumbrado a picos constantes de adrenalina. Llevar una vida tan lineal fue lo que me llevó a tomar más alcohol de la cuenta. Salí bastante jodido de la cuarentena por culpa del alcohol".

Por suerte para él, ha conseguido recuperarse, aunque todavía tiene que lidiar con ello a menudo: "He estado diez meses sin beber absolutamente nada. Necesitaba desintoxicarme. Y sigo lidiando con ello".