REDES SOCIALES

El terrorífico homenaje de Kylian Mbappé a Eddie Murphy con su disfraz de Halloween

La estrella del PSG ha sorprendido a sus seguidores con una versión en clave zombi de uno de los papeles más recordados del actor norteamericano de una icónica película de los años ochenta.

Actualizado a
Mbappé ha escogido un curioso disfraz para Halloween.

En los últimos tiempos es muy habitual ver a los jugadores del Paris Saint-Germain disfrutar de la festividad de Halloween y este año no iba a ser una excepción. Las fiestas de los futbolistas del club galo en anteriores ocasiones han dado mucho que hablar y el disfraz de Kylian Mbappé promete acaparar muchos titulares.

Y es que la estrella parisina no había nacido todavía cuando se estrenaba en las salas de cine de todo el mundo El príncipe de Zamunda (Coming to America), una de las películas más icónicas de Eddie Murphy. Por ello sorprende que el delantero haya decidido homenajear al actor norteamericano con una versión en clave zombi de Akeem, el regio personaje que protagonizaba la cinta.

Así pues, tras doblegar este viernes al Lille en casa (2-1) y afianzar su posición de liderazgo en la clasificación, los jugadores del PSG vuelven a dar muestras de que Halloween es una fecha que les gusta celebrar por todo lo alto.

Otro que no podía olvidarse de la tradición es Neymar, que disfruta especialmente este tipo de festividades como buen brasileño, aunque no puede decirse que este año se haya excedido puesto que su disfraz se reduce básicamente a un poco de maquillaje y recuerda mucho a La Catrina mexicana.