FAMOSOS

Jada Pinkett no se corta y habla de sus relaciones sexuales con Will Smith: "Es difícil"

La actriz ha entrevistado en 'Red Table Talk' a Gwyneth Paltrow por su programa de Netflix, y el sexo ha sido uno de los temas de su conversación.

Actualizado a
Imagen de Jada Pinkett y Will Smith.

Jada PinkRett siempre se ha caracterizado por ser una mujer completamente abierta a la hora de hablar de cualquier tema, incluso acerca de su vida privada, y en esta ocasión ha tenido como invitada en su programa 'Red Table Talk' a Gwyneth Paltrow, quien tampoco se corta al hablar de cualquier cosa.

La actriz ha acudido al espacio de Jada para hablar de su nuevo programa que está en Netflix, 'Sex, Love and goop', y su entrevista estuvo más centrada en un tema como el sexo. Una conversación de la que Jada Pinkett sacó uno de los principales problemas de las relaciones sexuales, y para ello no dudó en poner como ejemplo sus relaciones con Will Smith.

La comunicación, vital

Hace un mes, Will Smith confesó en una entrevista que mantenía una relación abierta con su mujer, algo que causó gran furor entre sus fans, quienes se mostraban de lo más sorprendidos, y ahora, Jada, ha hablado de sus relaciones sexuales y del problema de muchas parejas, y es esperar a que tu pareja sepa todo lo que necesitas sin comunicación, algo en lo que falló al principio con el actor.

"Es difícil", ha comenzado diciendo Jada. "De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa [lo que necesitas], especialmente cuando se trata de sexo. Es como: 'Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa", ha explicado, haciendo referencia a que al principio no disfrutaban plenamente.

Por ello, Jada incide en lo importante que es la comunicación: "Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo... Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor".