Televisión

Lucía planta cara a Isaac y defiende a Manuel en 'La última tentación'

La participante gaditana y el catalán han protagonizado uno de los ‘círculos de fuego’ más tensos que se recuerdan en el programa de Sandra Barneda.

Actualizado a
Lucía planta cara a Isaac y defiende a Manuel en 'La última tentación'

Lucía no gana para disgustos en televisión. Si durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ veía como su novio Manuel protagonizaba una escandalosa deslealtad con Fiama, en ‘La última tentación’ su actual pareja ha corrido la misma suerte. Y es que la andaluza ha tenido que enfrentarse nuevamente a esta incómoda situación tras descubrir que Isaac se besó con Bela en la otra villa.

La de Cádiz ha vivido su segunda hoguera de confrontación en la pequeña pantalla para poner todas las cartas sobre la mesa y aclarar lo sucedido con su pareja en el concurso de Telecinco. En esta ocasión, con Isaac. Ambos concursantes se han visto las caras con Sandra Barneda como testigo y donde no han faltado reproches, y mucho dolor. “Eres un mentiroso, eres un mierda”, ha espetado Lucía nada más llegar al lugar donde se produjo el ‘círculo de fuego’. Si bien él quiso saludarla con dos besos, ella se mostró muy distante tras lo sucedido.

“Estás retratado, solo te quieres a ti”, le reprocha Lucía. “No estaba siendo ni yo, porque si era como yo soy, a ti te iba a molestar todo. Lo he dejado todo por ti”, se justificaba el ex de Marina. Isaac continuó con su discurso para intentar ganar el perdón de su novia: “Mi objetivo era no hacerte daño y salir contigo de aquí. Tuve tiempo para pensar y vi que no estaba siendo yo mismo. Entró Bela y fue el detonante. Las cosas están fatal hechas, pero no me arrepiento del beso porque me apeteció”.

“¡Qué engañada he estado y qué ciega he estado! ¡Pero no has podido conmigo!”, exclamaba Lucía al darse cuenta que las habladurías de la villa sobre Isaac eran ciertas. “Ciego estaba yo que me estaba intentado convencer de que quería estar contigo. Llevo un año frito de la cabeza. Necesito un tiempo para mi”, respondía el catalán. “Eres infiel por naturaleza. ¡Son las mismas palabras de Marina! ¿Sabes la diferencia entre tú y Manuel? Él para lo bueno para lo malo se le veía venir, pero a ti no… Te lavas la boca antes de hablar de Manuel”, añadía Lucía.

La última decisión de Lucía

Tras un carrusel de reproches, Sandra Barneda hacía la gran pregunta a Lucía: “¿Quieres abandonar ‘La última tentación’ sola, con Isaac o prefieres continuar con tu aventura?”. La andaluza, lo tenía claro: “He decidido irme sola. Me siento libre y tranquila, conmigo no puede nadie… He sido la Caperucita, la que se ha terminado comiendo al lobo”. De esta manera, la concursante ponía fin a su aventura en República Dominicana mucho más fuerte y empoderada respecto a la primera vez. “Quiero estar solo y por mucho tiempo”, aseguró Isaac tras conocer la decisión de su ya ex. Sin embargo, antes de abandonar la villa le prometió a Bela que se verían en Valencia.