FAMOSOS

El sorprendente cambio físico de Marta Riesco desde su primera aparición pública en 2006

La reportera de Telecinco apareció por primera vez en televisión hace 15 años. Fue en el programa 'Allá tú' y solo se llevó 25 céntimos.

Actualizado a
El sorprendente cambio físico de Marta Riesco desde su primera aparición pública en 2006

Marta Riesco está en boca de todos. Hace unos días saltó la noticia de que Antonio David Flores tenía una aventura con la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y rápidamente saltaron las alarmas. Por el momento, ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido nada, aunque Marta si que ha lanzado un comunicado pidiendo respeto e intimidad.

Algunos no conocían a la periodista hasta los recientes acontecimientos y muchos se van a quedar sorprendidos cuando descubran el pasado televisivo de la joven de 34 años. Mediaset ha capturado momentos de la reportera en televisión y nos ha sorprendido con su pasado en el programa de Telecinco 'Allá tú'.

Ampliar
Telecinco

Su cambio físico y los 25 céntimos de 'Allá tú'

Marta acudía desde Madrid para intentar llevarse algo de dinero, aunque finalmente solo logró llevarse 25 céntimos de los 600.000 posibles. Solo estuvo tres días en el programa y fue elegida para salir a concursar. En la parte final del programa solo le quedaban las cajas de 1.500 euros y 50 céntimos. La banca le ofreció 700 euros pero ella decidió seguir con su caja. Finalmente solo contenía 50 céntimos y tuvo que repartir la mitad con un espectador, por lo que solo se llevó 25 céntimos. 

Pero lo que más llama la atención de todo esto no es la participación de Marta en el concurso sino el cambio físico que ha mostrado desde esta su primera aparición televisiva en 2006 hasta la actualidad. Por aquel entonces llevaba flequillo y un atuendo típico entre los adolescentes de la época: camiseta por el ombligo y pantalones brillantes bombachos.

Ampliar
Telecinco