Famosos

Melyssa explica el motivo de su ausencia en redes sociales

La influencer provocó gran preocupación entre su extensa comunidad de fans ya que no es habitual que no se muestre muy activa en las redes sociales.

Actualizado a
Melyssa explica el motivo de su ausencia en redes sociales

Melyssa Pinto es una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ con mayor proyección en redes sociales. Desde su aparición en el reality de Telecinco, la catalana ha logrado reunir más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita, donde cada día comparte sus looks, sus secretos de belleza o sus rutinas del día a día. Como toda buena influencer que se precie, la joven es muy activa en redes por lo que cualquier mínima ausencia hace saltar todas las alarmas.

El motivo de su ausencia

Durante los últimos días, Melyssa ha desaparecido de Instagram. Un hecho que provocó gran incertidumbre entre su gran comunidad de fans por lo que la también exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha querido reaparecer y dar las explicaciones oportunas. “Amores, no os preocupéis”, comienza diciendo a través de varios stories de Instagram. “He estado desaparecida por un problema familiar y no he tenido ganas de subir nada. Afortunadamente, todo está mejor”, añade sin especificar qué ha ocurrido, aunque adelanta que hablará más adelante.

Con este mensaje conciliador, Melyssa calma la preocupación de sus seguidores asegurando que poco a poco recobrará su actividad normal en las redes sociales. Además, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo incondicional y todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo durante estos días tan complicados para ella.