FAMOSOS

Gwyneth Paltrow confiesa que estuvo "a punto de morir" en el parto de su hija Apple

La actriz y empresaria ha sido la invitada del podcast 'Armchair Expert', de Dax Shepard, donde ha hablado del mayor cambio que ha sufrido su cuerpo.

Actualizado a
Imagen de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow lleva dos años fuera de la gran pantalla, y es que desde entonces se ha dedicado de lleno a su familia, las redes sociales y a su gran imperio empresarial, 'Goop', dedicado al lifestyle. Además, ha tenido algunos problemas con algunos de sus 'productos vaginales'.

La actriz, muy activa en redes sociales, siempre publica detalles de su vida personal junto a sus hijos con Chris Martin, Apple y Moses. Ahora, ha sido invitada a charlar en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard, donde ambos actores han reflexionado de los cambios que sufren los cuerpos con el paso de los años, y donde Gwyneth ha aprovechado para hablar del mayor cambio que ha sufrido su cuerpo.

Y es que la californiana ha pasado por dos cesáreas, una con su hija Apple y otra con Moses, las cuales han provocado que se le quede una marca: "Me dejaron una gran cicatriz", pero la cosa no quedó en eso, pues en su primer parto tuvieron algunos problemas, quedándose al borde de la muerte.

Un parto que fue de emergencia

"Mi hija fue una emergencia, fue una locura, estuvimos a punto de morir las dos. Fue como, nada bueno", ha revelado Gwyneth Paltrow, dejando boquiabiertos a Shepard y Monica Padman. Por suerte, todo acabó con un final feliz y sin mayores problemas.

Tras ella llegó Moses, y el parto le dejó una "gran cicatriz en todo el cuerpo", algo que aprovechó para criticar a las redes sociales por crear expectativas poco realistas sobre cómo se supone que deben estar las mujeres tras dar a luz: "Gracias a Dios no había Instagram cuando tuve mis bebés porque ahora es como: 'Oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo un estómago completamente liso', y yo pienso, wow, así no es como yo me veía".