FAMOSOS

Alexia Rivas y su mensaje de apoyo a Marta Riesco: "Soy la persona que más le puede entender"

La exconcursante de 'Supervivientes' vivió una situación similar con Alfonso Merlos y fueron muchos los que no respetaron su intimidad.

Actualizado a
Alexia Rivas y su mensaje de apoyo a Marta Riesco: "Soy la persona que más le puede entender"

En los últimos días está habiendo mucha polémica tras la separación amorosa entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Los rumores de infidelidad por parte del exmarido de Rocío Carrasco con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ Marta Riesco están dando mucho de qué hablar y la joven ya ha lanzado un mensaje pidiendo respeto e intimidad.

Si hay alguien que puede entender a la periodista es Alexia Rivas, que hace algo más de año y medio vivió una situación similar con Alfonso Merlos, quien fue infiel a su pareja por aquel momento, Marta López. Ha sido en el programa de Mediaset ‘Sobreviviré’ donde la joven Alexia ha confesado el mensaje de apoyo que le ha enviado a Marta Riesco, compañera de profesión de Alexia desde hace ocho años.

Le hubiera gustado que le tratasen con el mismo cariño que a Marta

“No me quiero comparar con la persona con la que se está relacionando a Antonio David, pero al final es inevitable porque te mandan muchos mensajes, se remueve todo aquello que pasó hace un año y pico… ojalá a mí se me hubiera tratado con los mismos paños calientes y con ese cariño porque en ese momento yo lo necesitaba, yo también era una profesional del periodismo. Creo que yo me merecía ese respeto y me alegro de que esta persona lo esté teniendo en este momento”, ha confesado la periodista.

“Yo le mandé un mensaje el otro día a esta chica porque la conozco desde hace ocho años como compañera incluso de otras cadenas. Y le mandé un mensaje sin querer meterme en nada, simplemente diciéndole que si alguien le podía entender en esto era yo. Creo que dentro del país la persona que más le podía entender era yo, y que un beso”, ha añadido.

Algo muy doloroso

Nagore Robles le preguntó si Marta Riesco le contestó, a lo que Alexia respondió: “Me respondió y me dijo que muchísimas gracias por el apoyo y un mensaje muy cariñoso y unos corazones y tal. No me contó nada, tampoco yo quería que me contase nada. Simplemente creo que yo soy la persona que más le puede entender porque opine lo que opine yo de ella, de la historia o de lo que sea, el dolor de una persona o de un profesional, o que toda España te esté juzgando, yo lo sentí. Es algo muy doloroso y muy agobiante y que creo que nadie como persona humana debería pasar por ello y por eso le mandé el mensaje”, ha concluido Alexia.

Yo aquí veo mucha diferente con el caso de Alexia y es que en ese caso hubo una persona (refiriéndose a Marta López) que sí sacó tajada del trío amoroso y en este caso nadie ha hablado de momento”, decía la presentadora de ‘Sobreviviré’ contando con la afirmación de Alexia Rivas.