REDES SOCIALES

Laura Escanes sorprende con dos nuevos tatuajes cargados de significado

La 'influencer' ha adornado su mano derecha con dos iniciales homenajeando a dos de las personas más especiales de su vida.

Actualizado a
Laura Escanes sorprende con dos nuevos tatuajes cargados de significado

Laura Escanes es una apasionada de los tatuajes y ya tiene unos cuantos adornando su cuerpo, pero durante su último evento ha ampliado la colección con dos nuevos dibujos de lo más significativos. La joven influencer ha decidido continuar con su estilo basado en tatuajes sencillos, casi imperceptibles, y se ha tatuado dos letras en los dedos índice y meñique de su mano derecha que complementan a la perfección el sol amaneciendo que decora su dedo corazón.

Las letras elegidas están repletas de significado. La primera es la R, la inicial de su hija Roma. La catalana siente un amor incondicional hacia su pequeña, que recientemente ha cumplido dos años y que además comparte la primera letra con su padre, Ricardo Mejide o popularmente Risto Mejide. En el índice se ha decantado por una J, que corresponde a Julio, el hijo de once años que el publicista tuvo con su pareja anterior, Ruth Jiménez. Así, Laura demuestra que tiene una relación excelente con él y que siente auténtica devoción por él.

Este último gesto ha provocado un aluvión de comentarios y de aplausos para la influencer: "Esto demuestra, una vez más, la maravilla de persona que eres", se podía leer en uno de los múltiples mensajes que recibió Escanes. La barcelonesa recibe así un gran apoyo por parte de sus seguidores, un cariño de lo más necesario ahora que ha decidido dejar Twitch para cuidar de su salud mental: "Sabéis que no estoy bien anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme", explicó hace tan solo unos días.

Ampliar

Ganas de ser madre de nuevo

Escanes no oculta además su deseo de ser madre de nuevo. De hecho, ya se ha puesto un plazo para el nacimiento del hermanito de Roma: dos años. Según su testimonio en las redes sociales, quiere que sus hijos se lleven "unos cuatro años de diferencia como mucho", por lo que no puede esperar mucho si quiere cumplir su deseo.

No obstante, sabe que no siempre es tan fácil y tampoco cree que este sea "un buen momento", por eso quiere estar preparada y plenas condiciones: "Quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente y no sé cómo lo llevaría ahora mismo", declaró.