'MASTERCHEF'

Victoria Abril habla del coronavirus tras su expulsión de 'MasterChef'

La reconocida actriz motivó muchas críticas al programa tras confirmarse su presencia por sus polémicas declaraciones sobre la COVID-19, calificándola de "plandemia".

Actualizado a
Victoria Abril habla del coronavirus tras su expulsión de 'MasterChef'

Los seguidores y espectadores de 'MasterChef Celebrity' vivieron este lunes una nueva entrega en la que se produjo una nueva expulsión de uno de los rostros más destacados. En esta ocasión, le llegó el turno de abandonar el concurso a Victoria Abril, que ha dejado varios momentos sorprendentes en el programa y que ha querido hablar después de lo mucho que le ha servido para desconectar de todo, pronunciándose sobre la pandemia después de haber protagonizado la polémica hace unos meses sobre este mismo asunto.

Las redes, sorprendidas al escucharla hablar del coronavirus

Lejos quedan sus declaraciones en los Premios Feroz en donde calificó la pandemia como una "plandemia", llenando las redes sociales de críticas por su negacionismo; unas críticas que irían después a los organizadores del programa por contar con la actriz. Ahora, tras su experiencia en el programa, Victoria Abril ha reconocido que está "cansada. Pero cuando digo cansada es cansada/agotada. Y mentalmente también".

La exigencia del concurso le ha llevado al límite: "Yo tengo costumbre de trabajar. Desde los 14 años, y estas siete semanas me han agotado como los últimos 50 años de cine". Sin embargo, la actriz sorprendió en las últimas horas al admitir que 'MasterChef' "me ha salvado la vida. Yo salía de una depresión y una crisis existencial grave con el coronavirus el año pasado, y estaba reponiéndome en mi casita, en Málaga, con mi cocina. Ahí llegasteis vosotros y me salvasteis. Esto te toma la cabeza, no hay más, no hay mundo, no hay novios, no hay otra cosa más que 'MasterChef' y clases de cocina".

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de sus declaraciones, y aunque esta vez no entró en detalle sobre el coronavirus, el simple hecho de que lo mencionase ya dio pie a multitud de comentarios del tipo "al final Victoria Abril sí cree en el COVID-19". Su expulsión del programa por "actitud derrotista" ha servido para que Miki Nadal fuese repescado después de una salida que causó gran repercusión.