Famosos

El inesperado proyecto con el que Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de ruptura

Después de semanas de especulaciones, la pareja acalla los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio de una manera muy musical.

Actualizado a
El inesperado proyecto con el que Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de ruptura

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan semanas protagonizando varias portadas de revista e incluso largos minutos de televisión donde se especula sobre una posible crisis en su matrimonio. Algunos medios incluso hablaban de ruptura. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja y la excolaboradora de ‘Viva la vida’ estarían más unidos que nunca y así lo demuestran en el nuevo proyecto musical de él.

Entre todas las polémicas que envuelven a la familia Pantoja, el intérprete de éxitos como ‘Cuento de hadas’ o ‘Chica loca’, entre otros, vuelve a centrarse en una de sus pasiones: la música. Kiko Rivera prepara el lanzamiento de ‘Te necesito’, una nueva canción en colaboración con Yerai Blanco y que, por supuesto, viene con videoclip incluido. Un nuevo clip musical muy especial ya que cuenta con la colaboración de Irene Rosales, lo que supone el debut de la andaluza en el mundo de la interpretación.

“El jueves a las 00:00 está disponible en todas las plataformas ‘Te necesito’. Pero hoy, con este segundo teaser, os desvelo la sorpresa… Compruébenlo ustedes mismos”, escribe el hijo de Paquirri en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, las primeras imágenes de Irene Rosales como la protagonista indiscutible del clip. Un hecho que acalla por completo los rumores de crisis en la pareja. “Me he colado”, escribe entre risas la televisiva.

Tensión en la familia Pantoja

Si bien cada día que pasa la posible reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está mas cerca, la relación entre el artista y su hermana no estaría pasando por su mejor momento. Los hermanos mantienen una batalla televisiva desde la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y el fallecimiento de Doña Ana. Recientemente Isa Pi se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para cargar contra su hermano. ”No me interesa lo ha dicho”, respondía Irene Rosales cuando varios medios de comunicación le preguntaron sobre esta cuestión familiar.