Moda

Zara versiona las plataformas más deseadas de Versace

El gigante textil liderado por Amancio Ortega saca al mercado su particular versión ‘low cost’ de uno de los zapatos más codiciados de la temporada.

Actualizado a
Zara versiona las plataformas más deseadas de Versace

Amancio Ortega lo ha vuelto a hacer. Inditex, de la mano de Zara, ha versionado uno de los zapatos más deseados por todos durante esta presente temporada otoño-invierno 2021. Y es que no es la primera vez que este gigante textil saca al mercado prendas y accesorios inspirados en productos de firmas de lujo que no son aptos para todos los bolsillos.

En esta ocasión, Zara nos ofrece una versión low cost de las icónicas y deseadísimas plataformas de Versace que ya han lucido famosas de la talla de Chiara Ferragni o Ester Expósito. Estos zapatos se han convertido en la obsesión de muchas adictas a la moda desde que la casa de moda italiana fundada por Gianni Versace las sacara al mercado a principio de temporada. Se trata del modelo Medusa Aevitas, un zapato con doble plataforma, tacón ancho de vértigo y una pulsera al tobillo. Está confeccionado en satén negro o rosa fucsia. ¿Su precio? 1.090 euros. A pesar de su elevado valor, están prácticamente agotados en todas sus tallas.

Ampliar

Medusa Aevitas by Zara

Por suerte, siempre aparece Inditex para ofrecernos su particular versión y a un precio mucho más asequible. Amancio Ortega y su equipo incluyen en el catálogo de Zara unas espectaculares plataformas con un tacón de 11,5cm, puntera cuadrada y una pulsera al tobillo. A diferencia del modelo de Versace, este no ofrece doble plataforma. Está disponible en color rojo y a un precio de 69,95 euros.

El stock de Inditex está volando. Tal es el furor por estas plataformas que muchas de las tallas ya están agotadas en la página web oficial de Zara. En las tiendas físicas es prácticamente misión imposible hacerse con ellas.

Ampliar