REDES SOCIALES

Tamara Gorro revela el verdadero motivo por el que desapareció de las redes sociales

La influencer ha compartido con su "familia virtual" un nuevo vídeo en el que ha hablado de su escapada de las redes y de la importancia de la salud mental.

Actualizado a
Imagen de Tamara Gorro.

Tamara Gorro sorprendió a todos hace unas semanas al anunciar que necesitaba abandonar las redes sociales por un tiempo. Dos semanas más tarde, ha vuelto junto a su "familia virtual" para compartir con sus más de dos millones de seguidores un vídeo en el que revela los motivos por los que ha desaparecido una temporada.

Ha sido este lunes y en medio de un parque, donde la influencer ha señalado que este vídeo era necesario para ella: "Qué difícil es hacer este vídeo, pero me veo en la necesidad de hacerlo porque quiero contar por qué he tenido esta reacción y esta necesidad de descansar".

Tamara, con la ayuda de unas piedras y una mochila, ha querido reflejar la necesidad de desahogarse, y para ello ha requerido de ayuda, confesando que está yendo al psiquiatra y que está probando una nueva medicación para ver cómo le sienta. "¿Qué me ha pasado para llegar a este punto? Pues no lo sé ni yo. Ahora le empiezo a ver sentido a todo. Me enfadé conmigo misma porque tenía todo para ser feliz. Esta vez me tienen que ayudar a levantarme", ha revelado.

Nerviosa por una operación de su madre

Y es que tuvo que recurrir a su terapeuta, quien le ha aconsejado ahora que vuelva a las redes: "Hablando con mi terapeuta tuve que parar. Tuve que parar con el mundo entero y me aislé". Pero, hay otro motivo por el que está en una situación difícil: "Hay otro acontecimiento que me tiene también de los nervios. Y es la operación de la princesa", refiriéndose a su madre, que tendrá que ser intervenida. "De esta salgo porque como se suele decir, y no es la expresión que más me gusta, he toreado en peores plazas", ha añadido.

Una reflexión y una experiencia con la que ha podido ayudar a más gente con un tema que hoy en día está a la orden del día, la salud mental, a la que también hay que cuidar. Tamara, tras publicar su vídeo, ha recibido un aluvión de comentarios y mensajes de apoyo, como el de Cristina Cifuentes o el artista Carlos Marco, entre otros.