HBO Max

HBO Max lo da todo en España: series de Joaquín Reyes con Ernesto Sevilla y su top 'García'

Seis series de producción nacional en la globalización de la plataforma. Hoy se estrena 'Todo lo otro' y 'Dolores'.

Actualizado a
HBO Max lo da todo en España: series de Joaquín Reyes con Ernesto Sevilla y su top 'García'

Arranca HBO Max, la migración de la antigua plataforma a la nueva. Es un salto de calidad de usabilidad y en los contenidos. Un plus para el usuario. Con muchos planes por delante, su precio es de 8,99 al mes, 69,99 si eliges el plan anual. Su plan de series nacionales es ambicioso y con el objetivo de convertirlos en éxitos globales como ya pasó con ‘Patria’ o ‘30 monedas’. Su lanzamiento ha sido por todo lo alto en el Four Season de Madrid y con los responsables de la compañía.

Estos son los seis contenidos de ficción nacional por los que HBO Max original apostará para lo que queda de 2021 y 2022

Todo lo otro

Son ocho episodios de 30 minutos. Se estrena mañana con el lanzamiento de la plataforma. Madrid es un personaje más de la serie. Habla de un grupo de treintañeros que viven en Madrid, están frustrados con una vida que no esperaban, trabajos que no les gustan y una capacidad ilimitada para tomar decisiones equivocadas. El lema de la serie es “La vida no es una comedia romántica, es una mierda”.

Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof

Se estrena el 26 de octubre. Es una serie true crime. Son seis capítulos de una hora de duración en los que Dolores Vázquez cuenta su historia 20 años después.

Venga Juan

Es la tercera temporada. Una comedia divertida que trata de temas de actualidad. Se estrenará en noviembre. Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski o Joaquín Climent son los actores de esta serie.

Ampliar

Sin novedad

Es una comedia. El objetivo es estrenarla a finales de 2021. Está basado en el formato original australiano ‘No activity’. Es la historia de tres parejas: dos policías en el coche, dos policías en la estación y dos delincuentes.

García

Es uno de los lanzamientos gordos de 2022. Es una serie de acción y aventura. Protagonizada por Curro Ortiz y Veky Velilla. Son seis capítulos de una hora de duración. Es la adaptación de un cómic.

Pobre diablo

Una serie de animación para adultos. Serán ocho capítulos de veinte minutos. Con las voces de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ignatius Farray, Gakian o Verónica Forqué.