Redes sociales

Anabel Pantoja explota tras recibir una oleada de críticas: “Sois despreciables”

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en objeto de críticas en Instagram después de publicar una foto en la piscina. La televisiva, se defiende.

Actualizado a
Anabel Pantoja explota tras recibir una oleada de críticas: “Sois despreciables”

Una vez más, Anabel Pantoja se convierte en víctima de la crueldad que abunda en las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja triunfa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde se ha convertido en toda una influencer con más de un millón de seguidores. La también habitual colaboradora de ‘Sálvame’ está recibiendo numerosas críticas e insultos tras compartir en su perfil de Instagram una foto en bikini. Un sinfín de comentarios negativos que se ceban con su aspecto físico y su profesión, y que la sevillana no está dispuesta a tolerar más. Anabel, muy afectada, se defiende de las de las críticas.

La influencer andaluza ha publicado varios stories donde, con tono muy serio, responde a todos esos comentarios de mal gusto que se están acumulando en su cuenta durante las últimas horas. “No sé ni por dónde empezar”, comenzaba diciendo. “Me he parado a mirar un poco la publicación que subí ayer porque he estado trabajando toda la semana. La mayoría de comentarios son de que no trabajo y que sólo vivo del cuento y de mi apellido”, continúa explicando visiblemente afectada por esta situación.

La respuesta de Anabel Pantoja

“Creo que la gente que me conoce sabe que no paro. No significa que, porque no esté en ‘Sálvame’, no trabaje. Me ha llamado la atención todos los comentarios negativos y sobre ese tema y sobre el físico”, expresa. Anabel Pantoja señala a todos los haters que pierden su tiempo dejando malos comentarios en su perfil: “Me ha parecido tan cruel que sois despreciables”. Y es que la televisiva ha tenido que leer cosas como “vaya trozo de tocino”, “la que no trabaja”, “vaya esperpento” o “la que vive del cuento. “Lo de las operaciones… Cada uno hace lo que tiene que hacerse para sentirse bien, cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado. Poneros a trabajar, a vivir, a hacer deporte… Y dejaros de temer en mis fotos para insultarme”, sentencia la sobrinísima.

A pesar de su ausencia en la pequeña pantalla, lo cierto es que Anabel Pantoja está invirtiendo al máximo su tiempo en sus colecciones de joyas. “Esta semana he estad trabajando en mis colecciones y esta semana viajo a tres ciudades diferentes para seguir trabajando. Es un tema que quiero dejar zanjado”, dice la sevillana.