FAMOSOS

Angelina Jolie se borra su tatuaje de Brad Pitt

La actriz asistió al estreno de su última película y en su brazo izquierdo ya no se podían leer las coordeandas del lugar de nacimiento del actor.

Actualizado a
Angelina Jolie se borra su tatuaje de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan cinco años sumidos en un tormentoso proceso de divorcio que continúa dando que hablar y que desgraciadamente parece que no va a tener fin, al menos a corto plazo, sobre todo por un tema clave como es la custodia de cinco de los seis hijos que tienen. Sin embargo, la actriz está decidida a borrar todo rastro del actor, por eso lo último que ha hecho es eliminar el tatuaje que lucía en su brazo en honor a él.

La protagonista de 'Maléfica' se había tatuado las coordenadas del lugar de nacimiento de su esposo junto a las de todos sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Siete líneas en total, siendo la última la destinada a Pitt y Shawnee, en Oklahoma. En 2011, este tatuaje provocó numerosos rumores y teorías, y muchos apuntaron a la posibilidad de que estuvieran pensando en adoptar a otro hijo. "Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", confesó Angelina para desmentir los rumores.

Ampliar
TIZIANA FABIAFP

Sin embargo, a día de hoy es imposible identificar en su piel que realmente se trata de esa localidad de apenas 30.000 habitantes situada muy cerca del centro de Estados Unidos. Apenas queda un ligero rastro de la tinta, pero no ha querido desvelar si se está sometiendo a un tratamiento para eliminarlo definitivamente o si bien optó por cubrirlo con maquillaje para el estreno de su última película.

Ampliar
TIZIANA FABIAFP

Sea como fuere, esta decisión deja claro que no tiene ninguna intención de arreglar la situación con el actor y que la situación ha llegado hasta el punto de querer eliminar cualquier rastro de su historia de amor. Eso sí, durante el supuesto proceso de eliminación del tatuaje, que puede alargarse por la necesidad de varias sesiones, no ha dudado en realizarse un nuevo dibujo con una frase de Galileo Galilei: "Eppur si muove", que significa 'Y sin embargo se mueve' y que podría referirse a la difícil etapa de cambios y golpes que le ha tocado vivir en los últimos años.