RELACIONES PAREJA

El lío de Mayweather: de darle 5 millones a Anna Monroe a volver a verse con su exnovia

El boxeador parece estar en medio de un culebrón después de haber sido visto de nuevo con Galliene Nabila tras intentar reconciliarse con Anna.

Actualizado a
Imagen de Anna Monroe, Floyd Mayweather y Galliene Nabila.

La vida sentimental de Floyd Mayweather parece haber dado un vuelco de 180 grados en cuestión de meses. El lengendario boxeador ha vuelto a reaparecer ante las cámaras junto a la que fuera su exnovia en 2019, Galliene Nabila, entre el público en el Staples Center, en el partido que enfrentó este domingo a Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies.

Unas imágenes que alimentan los rumores sobre una posible relación entre el púgil y la modelo, lo que sería una nueva oportunidad para la pareja después de que fuesen vistos caminando juntos y abrazados por las calles de Nueva York. De hecho, estas imágenes en la Quinta Avenida pudieron poner fin a la relación que éste tenía con Anna Monroe después de que ella cortase con él.

La cartera para reconciliarse con Anna Monroe

Precisamente, y tal y como revela una fuente a 'The Sun', Anna les dijo a sus amigos en aquel momento que había roto con su pareja. Sin embargo, el boxeador no dio su brazo a torcer, e intentó reconquistarle enviándole hasta cinco millones de dólares.

"Anna les ha estado diciendo a sus amigos que Floyd le envió cinco millones de dólares para tratar de reconciliarse después de que le fotografiasen con su ex. Le dijo que podría usar el dinero para comprar algunas joyas bonitas", señaló esta fuente.

Pero este no fue el único intento del estadounidense, pues también le ofreció a la joven comprarle un yate y llevarle de viaje con tal de arreglar las cosas, pero ella no está contenta odia que Mayweather "piense que el dinero hará que todo salga bien. Él no puede comprarla".

Unos episodios que ocurrieron después de que Anna le contase a sus amigos que "había terminado totalmente con él". "Está devastada porque pensó que se iban a casar y tener un hijo; siente que le dio todo".