CINE

Kristen Stewart se sincera sobre su carrera: "Habré hecho cinco películas buenas de 45 o 50"

La actriz estadounidense ha concedido una entrevista a 'The Sunday Times', donde ha hablado de su nueva película, 'Spencer', y de algunas anteriores.

Actualizado a
Imagen de Kristen Stewart.

En el año 2008 llegó al mundo una de las sagas más triunfales del mundo del cine, 'Crepúsculo'. En total, cinco películas que fueron protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart, y que conquistaron a millones de personas de todo el mundo con una trama 'de muerte', con vampiros, hombres lobo y mortales.

Una saga que lanzó a la fama a estos dos grandes actores, y es que Pattinson ha llegado incluso al universo DC de la mano de 'The Batman', mientras que Stewart interpretará a Diana de Gales en 'Spencer'. Respecto a la cinta de Kristen Stewart, esta llegará en las próximas semanas, y por ello ya se encuentra promocionándola allá por donde va.

Precisamente, en una entrevista concedida a 'The Sunday Times', la actriz ha querido hablar de esta nueva película, aunque ha terminado sincerándose también de algunos de sus papeles anteriores: "Es un juego de azar. ¿Probablemente habré hecho cinco películas realmente buenas, de 45 o 50 películas? Películas de las que diga: '¡Vaya, esa persona hizo una pieza bonita de arriba a abajo!".

La actriz habla de dos de sus "películas realmente buenas"

Y es que muchos se hacen la pregunta de a qué cinco películas se refiere. Unos títulos entre los que entran 'Personal Shopper' y 'Clouds of Sils Maria', tal y como ella misma ha revelado. ¿Habrá alguna de 'Crepúsculo' entre ellas?... Por desgracia, no ha dado más detalles de su lista de "películas realmente buenas".

Tras hacer estas declaraciones, Kristen ha querido matizar que no significa que se arrepienta de haber hecho otras películas, aunque algunos rodajes sí hayan sido difíciles: "Lo peor es cuando estás en medio de algo y salbes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos preparando hasta el final".

Ahora, con 'Spencer', la actriz californiana podría apuntar a su primera nominación al Oscar, tal y como apuntan algunas quinielas.