TELEVISIÓN

El duro comunicado de Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana ha reproducido en su programa las palabras de la periodista en las que denuncia "acoso" por los rumores de los últimos días.

Actualizado a
El duro comunicado de Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores

El pasado miércoles la revista Lecturas sacó al mercado su edición semanal con una contundente portada: Olga Moreno y Antonio David Flores se separan. Según la publicación, las familias de ambos ya conocían la noticia y desde hace días no han parado de surgir rumores y muchas reacciones, aunque una de las más repetidas era que esta separación venía provocada por una supuesta infidelidad del exmarido de Rocío Carrasco. 'Sálvame' especuló con la identidad de esa tercera persona y el sábado 'Socialité' determinó que se trataba de Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Este lunes, tras tantas habladurías, la protagonista ha decidido romper su silencio con un tajante comunicado.

Ha sido Ana Rosa Quintana la que ha interrumpido el programa para reproducir las palabras de la reportera, que "no quiere entrar" en este juego y que "tiene todo el derecho del mundo de no hacerlo". "Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo eso, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano en estos últimos días", ha comenzado expresando la periodista.

"Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público", ha continuado, segura de que no quiere formar parte de un drama telenovelesco en televisión. "No quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo. Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación".

Para concluir, Marta Riesco ha recordado que está cumpliendo un sueño trabajando junto a Quintana y que haber llegado a conseguirlo ha sido gracias a mucho trabajo, respondiendo así a los numerosos comentarios que la han acusado estos días de buscar fama a través de Antonio David. Por eso ha recordado que terminó la carrera de Periodismo y que ha trabajado "en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy". "El sueño de mi vida era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones", concluyó.