REDES SOCIALES

'El juego del calamar' se cuela en la tensa relación de Icardi y Wanda Nara

La empresaria argentina ha revolucionado a sus seguidores con su última publicación, en la que utiliza una de las frases más famosas de la serie a modo de indirecta.

Actualizado a
'El juego del calamar' se cuela en la tensa relación de Icardi y Wanda Nara

La reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara está llevando su tiempo según los últimos pasos de ambos en redes sociales. Mientras el jugador regresa a los partidos con el PSG, la empresaria y representante se ha centrado en disfrutar de estos días al máximo, aunque desde París. Las incógnitas sobre si siguen juntos o no siguen sin despejarse, y las últimas pistas que publica la argentina en sus redes sociales han revolucionado a sus seguidores, y es que ‘El juego del calamar’ parece haberse metido de lleno en esta historia.

Una publicación que no ha dejado indiferentes

Cada una de las publicaciones de Wanda Nara se observa con lupa por parte de sus seguidores, que se cuestionan con cada palabra si estará dedicada indirectamente al futbolista argentino; y, lo cierto, es que perfectamente podría ser el caso. En las últimas horas, la empresaria ha querido compartir una nueva instantánea luciendo un imponente traje en color verde, con un escote que, por primera vez en sus publicaciones, ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Y es que el titular elegido para la publicación ha sido el que ha centrado el protagonismo: “Muévete luz verde”. Aunque tuviese relación con su ‘outfit’ para esta pasada noche en París, lo cierto es que muchos lo han interpretado por la serie de moda, y quién sabe si esas también eran las intenciones de Wanda Nara. Esta frase es una de las más famosas de ‘Squid Game’, o ‘El juego del calamar, en el que, si hay algún jugador que se esté moviendo al finalizar esta frase, quedará eliminado del juego.

Por ello se han ido reproduciendo comentarios del tipo “¿estoy eliminado?”, “jugadora sangre japonesa eliminada” o “jugador Icardi eliminado” que han relacionado su última publicación y la serie con su polémica historia reciente con Mauro Icardi y su deslealtad con la China Suárez como tercera protagonista. Otros, se han fijado en el ‘outfit’ y han recordado que también la actriz lo utilizó: “Hasta el conjunto verde le copió a la China”.

Este ha sido uno de los detalles en el que más han reparado sus seguidores, que también han tenido múltiples indirectas a esta historia en sus ‘stories’ de Instagram de la pasada noche. En ellas, Wanda Nara canta en el coche junto a sus amigos la canción ‘La tóxica’, en la que hay frases que cuadrarían perfectamente con esta polémica deslealtad de Mauro Icardi y todo lo que se ha hablado de ella durante los últimos días. Sin embargo, sus seguidores ya respiran tranquilos después de la última instantánea del jugador, en la que ha desayunado junto a su "amor".