FAMOSOS

Jamie Lynn Spears confiesa que sus padres le presionaron para abortar a los 16 años

La hermana pequeña de Britney Spears va a sacar a la luz sus memorias, 'Cosas que debería haber dicho', de las que 'TMZ' ha sacado un fragmento.

Actualizado a
Imagen de Jamie Lynn Spears.

La familia Spears no deja de verse envuelta en polémicas y la última ha salido a la luz en voz de Jamie Lynn Spears, la que fuera ídolo juvenil de la mano de series como 'Zoey 101', quien ha escrito sus propias memorias, tituladas como 'Cosas que debería haber dicho'.

Estas memorias aun no han visto la luz, pero desde el portal estadounidense 'TMZ' sí que han tenido acceso a un fragmento de ellas, donde han revelado que llegó a vivir una situación muy mala con sus padres durante su adolescencia, y fue cuando se enteró de que estaba embarazada de su novio, que por ese entonces era Casey Aldridge.

Una noticia que llegó en su etapa más álgida como actriz, siendo la protagonista de la serie 'Zoey 101', y la cual, al contársela a sus padres, no fue muy bien recibida. "Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una terrible idea", comienza explicando.

Lejos de dejar ahí el conflicto, sus padres siguieron presionándola tal y como confiesa la actriz, y es que le llegaron a decir que "tener un bebé acabará con tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema... Conozco a un médico".

Su embarazo fue todo un escándalo en Estados Unidos

El escenario que se creó alrededor fue muy malo, y es que la noticia de su embarazo fue todo un escándalo en Estados Unidos debido al momento en el que se encontraba. "Todo el mundo a mi alrededor quería que desapareciera este... 'problema'. Estaban seguros de que el aborto era la mejor solución". Sin embargo, ella decidió seguir adelante con el bebé pese a tener solo 16 años.

Según la hermana pequeña de Britney Spears, sus padres eran muy controladores, y cuando descubrieron que Jamie Lynn se iba a quedar embarazada finalmente, le prohibieron que se lo dijese a Britney: "La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste".