FAMOSOS

Lara Álvarez desvela el secreto de su felicidad: "No necesito un hombre en mi vida"

La periodista se encuentra en un momento muy importante de su vida de crecimiento y evolución. A sus 35 años no ha encontrado el amor, pero no le preocupa en absoluto.

Actualizado a
Lara Álvarez desvela el secreto de su felicidad: "No necesito un hombre en mi vida"

Lara Álvarez está pasando por un muy buen momento profesional y personal. La presentadora de Mediaset está muy feliz con su nuevo trabajo en ‘Secret Story’ y se siente muy a gusto con la vida que lleva. Asegura no necesitar a ningún hombre para ser feliz y es que no hay más que verla. Todo esto lo ha contado en una entrevista para la revista ‘Pronto’, para quienes también ha confesado a qué huele el perfume de su vida.

Cuida mucho su físico: “Intento cuidarme por fuera y, sobre todo, por dentro. La parte espiritual, la meditación, son muy importantes para mí. Está muy claro que si te sientes bien por dentro se refleja por fuera. Y yo tengo muy cerca al mejor maestro zen, mi padre. Enseña sin hablar, vive el presente, ama sin hacer ruido, transmite a los suyos grandes sentimientos. Es un pilar indispensable en nuestra casa”, ha explicado la periodista.

Sobre el amor...

Al ser preguntado por si el amor es generoso con ella, ha contestado: “Mucho. Tengo amor en cada poro de mi piel, entiendo mi vida por y desde el amor. Tú preguntas por el concepto romántico, pero veo amor en todo lo que hago y lo que me llega de la vida. Es que mi concepto de amor es muy amplio”, señala.

¿Podría ser la falta de tiempo libre es un hándicap para mantener una relación sentimental?: “No lo sé, igual no es el momento de que llegue un amor definitivo o que no necesito un hombre a mi lado. Estoy en un momento muy importante de mi vida, de crecimiento y evolución. Mi prioridad está en mi familia, en mi desarrollo personal, en mi trabajo, en convertirme en la mujer que quiero ser”, ha confesado.

El perfume de su vida huele a Asturias

¿Y a qué huele el perfume de su vida? “Huele a mar Cantábrico, a eucalipto, a las montañas de mi tierra asturiana, a orquídeas de la tienda de mi abuela, al amor de los míos, a la ilusión del presente y del futuro… Es una mezcla de emociones muy potente”, ha concluido Lara Álvarez para ‘Pronto’.