CINE

Gal Gadot habla de su enemistad con Joss Whedon: "Tomé cartas en el asunto enseguida"

La actriz nacida en Israel ha vuelto a hablar del cineasta en una entrevista concedida a 'Elle', donde ha hablado de su enfrentamiento.

Actualizado a
Imagen de Gal Gadot.

La industria del cine es un mundo de lo más complicado, y eso lo saben en La Liga de la Justicia, donde en 2017 tuvieron que hacer frente a un conflicto entre la dirección de Joss Whedon y parte del reparto. Una relación de incomodidad y agresividad que salió a la luz gracias a las acusaciones de Ray Fisher, por lo que se inició una investigación contra el director de cine.

Whedon fue apartado, y tras ello muchos rostros conocidos de Hollywood han podido hablar del infierno que pasaron bajo su dirección, como Gal Gadot, que anteriormente aseguró que había "amenazado su carrera", diciéndole que "se aseguraría de que tuviese una carrera miserable". Ahora, unos meses después, la actriz de Israel ha dado nuevos detalles de su enemistad con el director de cine en una entrevista concedida a 'Elle'.

Gal Gadot, del lado de la justicia

Gal Gadot ha asegurado que trató de actuar lo más rápido posible cuando notó que el director abusaba en el set de rodaje: "Tomé cartas en el asunto enseguida. Y debo decir que los jefes de Warner Bros supieron encargarse de ello".

"Pero volviendo a mi sentido de la justicia, te sientes mareada porque no puedes creer lo que te acaban de decir. Si me lo dice a mí, obviamente también se lo dice a otras personas. Solo hice lo que sentí que debía hacer, que era decirle a la gente que eso no está bien", ha añadido.

Respecto a si esta actitud de Wheadon estaba condicionada por el género de la actriz, Gadot tiene dudas: "¿Me diría lo que me dijo si yo hubiera sido un hombre? No lo sé, nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me impactó cómo me habló".

Por suerte, es un episodio de su vida que ya ha pasado: "Pero da igual, ya está hecho. Es agua pasada". Un conflicto que llegó motivado por los cambios que hizo Whedon en el personaje que debía interpretar la actriz israelí.