Francia

Las condiciones que Icardi le habría puesto a Wanda para volver al PSG

El delantero tiene previsto retomar sus compromisos con el PSG siempre y cuando su todavía mujer acepte una serie de condiciones un tanto particulares.

Actualizado a
Las condiciones que Icardi le habría puesto a Wanda para volver al PSG

El culebrón Icardi-Wanda no da tregua. Cuando todo apuntaba a una posible reconciliación entre el matrimonio tras el aluvión de publicaciones amorosas en redes sociales por parte del futbolista, lo cierto es que la empresaria argentina continúa sin perdonar la supuesta deslealtad de su marido con la actriz y modelo, China Suárez. Este revuelo mediático también está provocando que el jugador falte a sus compromisos con el Paris Saint Germain, aunque tendría previsto retomar los entrenamientos con sus compañeros en los próximos días.

Nueva polémica

Sin embargo, Icardi habría puesto una serie de condiciones “irrisorias” a su mujer para volver al terreno de juego. Cabe recordar que Wanda Nara es, además de su esposa, su representante por lo que ambos tienen compromisos con el PSG. Según desvela en exclusiva la tertuliana Yanina Latorre en ‘Los ángeles de la mañana’, el delantero habría exigido a su mujer que los dos cierren sus cuentas en las redes sociales, pero que primero Wanda debe publicar una foto de la familia al completo para acallar rumores y demostrar que la crisis no es más que agua pasada. Una decisión que parece proco probable ya que la argentina también obtiene gran parte de sus ingresos gracias a su rol como influencer en Instagram donde suma casi nueve millones de seguidores.

La colaboradora de ‘LAM’ también desvela que Icardi le habría pedido a Wanda Nara que no trabaje más: que deje de asistir a eventos y realizar producciones. ¿La excepción? Que la ex de Maxi López solamente lleve a cabo las tareas de representación del futbolista del PSG. Y no solo eso. El delantero de 28 años tampoco quiere que su mujer viaje sola en el avión privado para asegurarse de que no vuelve a volar sin él como ha ocurrido recientemente que ella emprendió rumbo a Milán tras enterarse del escándalo entre Icardi y China Suárez.

Mientras se desconoce si la mediática empresaria aceptará o no los pedidos de su marido, en el citado programa de la televisión argentina cuentan que Zaira Nara, hermana de Wanda, “está indignada” con las peticiones del hasta ahora su cuñado al ser él quién ha cometido la deslealtad dentro del matrimonio.